Pasar al contenido principal

Arap Bethke estrena “Lobo, Morir Matando” nueva serie original


“Lobo, Morir Matando” llega a Telemundo con Arap Bethke como un justiciero solitario en una historia de acción, redención y giros inesperados
Por Claudia Cisneros | 17 Enero, 2026
Escenario
Arap Bethke estrena“Lobo, Morir Matando” nueva serie original

Para los que gustan de las series de acción con toques de drama, Arap Bethke estrena “Lobo, Morir Matandonueva serie original de Telemundo, que se verá a partir de febrero en horario estelar.

Arap Bethke estrena“Lobo, Morir Matando” nueva serie original

 

¿De qué trata y sus personajes?

En este proyecto, Bethke interpreta al protagonista de la historia Damián Rosales “Lobo”, un justiciero anónimo que trabajó durante muchos años en la fiscalía, pero que renuncia al entender que la ley no funciona como debería. A partir de ese momento, se convierte en un hombre duro, solitario y guiado por su propio código moral.

En la serie Arap comparte créditos con Fátima Molina, quienes tienen una dinámica dramática vibrante y emocional. El elenco se complementa con un reparto de fuerza que incluye talento latino de primera línea, aportando solidez y ritmo narrativo a esta apuesta de acción y suspenso contemporáneo.

Arap Bethke estrena “Lobo, Morir Matando” nueva serie original

 

Cabe decir que la serie, está inspirada en el libro Morir Matando de F.G. Haghenbeck, por lo que se propone en “Lobo, Morir Matando” una narrativa marcada por la acción, el suspenso y un arco emocional profundo. El personaje central enfrenta un giro inesperado cuando le encomiendan la protección de una niña huérfana. En el viaje que emprende para cuidarla, irá reencontrándose con una humanidad que creía perdida, formando una dupla que lo cambia todo.

Para la construcción del personaje, Arap tomó como referencia la película clásica “Léon: The Professional”, especialmente la relación entre los personajes de Jean Reno y Natalie Portman, una dinámica poderosa, vulnerable e imperfecta. El resultado es un protagonista complejo, intenso y lleno de matices.

El elenco estelar incluye a Angélica Celaya, Alejandro de la Madrid, Roberto Romano y Camille Mina, en el papel de Renata, la joven inocente en el centro de esta historia de supervivencia y redención. También participan Eduardo Yáñez, Gabriel Porras, Ofelia Medina, Dominika Paleta, Rafael Novoa, Majo Pérez y Tizoc Arroyo, entre otros destacados talentos.

Arap Bethke estrena “Lobo, Morir Matando” nueva serie original

 

Los creativos

La serie es una producción de Telemundo Studios, escrita por Indira Páez y dirigida por Enrique Begné, Carlos Carrera, Rolando Ocampo y Julia Rivero, con Gabriela Valentán como productora ejecutiva y Cynthia Martínez como productora general.

Lobo, Morir Matando” promete mantener al público al borde del asiento con un relato lleno de giros inesperados, personajes complejos y una puesta en escena cinematográfica que marcará un nuevo estándar en la ficción de Telemundo.

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Las canciones que están rompiendo plataformas este enero
Belinda se despide de México y se muda a España ¿Por qué?
Prime Video revela el primer vistazo de Sophie Turner como Lara Croft

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además, hubo tres lesionados que fueron llevados al hospital
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero