A unos días de que termine el 2025, los poblanos Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers" quieren festejar con todos el nuevo año. Por ello han preparado un nuevo show con todos sus personajes. La cita es el miércoles 31 de diciembre a las 9 de la noche en el Centro de Convenciones.
Cena, baile y show
Dos motivos importantes para festejar: Primero, los 40 años de trayectoria de los poblanos Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers", quienes quieren celebrar el inicio del 2026 con su gente de Puebla, ofreciendo un gran show como solo ellos saben hacerlo el miércoles 31 de diciembre a las 9 de la noche en el Centro de Convenciones.
¿Qué habrá en el show de los Mascabrothers?
Se ha preparado una espectacular y divertida Cena Show Baile con el nuevo espectáculo de los hermanos Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers", uno de los mejores shows de comedia a base de sketchs, con sus personajes: La Jitomata y Perejila, Franky e Igor, El Peje vs Trump, y muchos más. Será un show inolvidable.
El show empezará alrededor de las 10:30 de la noche y durará aproximadamente una hora y 20 minutos.
Importante decir que el acceso será a las 8:30 de la noche; la cena se servirá una hora después y luego arrancará el espectáculo de los Ortega.

Los detalles
La cena será de tres tiempos, habrá brindis, uvas y, al término del show de los Mascabrothers, orquesta en vivo para bailar y recibir el Año Nuevo con energía.
Para mayores informes de este evento, llamar al 222 782 4112.
¿Cuál es el costo y dónde se compran las entradas?
Adquiere tus boletos en el sistema electrónico de Súper Boletos:
Niños: $2,240
Adultos: $3,359

*BC














