Pasar al contenido principal

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón y Los Caligaris dicen “Mala Mujer”


El tema cuenta con su video oficial en las diferentes plataformas digitales
Por Claudia Cisneros | 8 Octubre, 2025
Escenario
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón y Los Caligaris dicen “Mala Mujer”

Una unión musical explosiva es la que conforman Grupo Cañaveral de Humberto Pabón y Los Caligaris que dicen juntos “Mala Mujer”. El tema cuenta con su video oficial en las diferentes plataformas digitales.

 

Una celebración a lo grande

Grupo Cañaveral de Humberto Pavón, continúa celebrando el legado de su fundador y líder con el lanzamiento de “Mala Mujer”, un clásico del repertorio del grupo que hoy cobra nueva vida junto a la agrupación argentina Los Caligaris.

La colaboración con Los Caligaris resalta la visión de Cañaveral de trascender fronteras y conectar con públicos diversos a través de la música. Con su característico estilo festivo y cargado de energía, la banda argentina imprime su sello único a esta nueva versión de “Mala Mujer”, sin perder la esencia de la cumbia original que ha marcado la historia del grupo mexicano, haciendo una versión llena de exposición musical y grandes voces.

 

Un gran proyecto

Este lanzamiento forma parte de 'Tributo a una leyenda: Humberto Pabón, Vol. 2', un homenaje en vida que busca reconocer la trayectoria artística, la innovación musical y la contribución cultural de Don Humberto en diversos países de habla hispana. 

Este material bajo la producción y dirección de Emir Pabón, es un proyecto que reúne a artistas de talla internacional que se suman para rendir tributo a una figura que ha inspirado a generaciones de músicos, fusionando géneros y conquistando nuevas audiencias. El tributo reconoce a Don Humberto Pabón no solo como líder visionario de Grupo Cañaveral, sino como un pilar de la música tropical en Latinoamérica. Su legado continúa vigente gracias a su capacidad de innovación, la fusión de géneros y el compromiso de inspirar a las nuevas generaciones.

Con “Mala Mujer”, Cañaveral reafirma su papel como embajadores de la cumbia, mientras que Los Caligaris aportan su frescura y estilo inconfundible, logrando una unión musical que celebra la herencia cultural y la evolución de la música latina. La canción con su video ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Moenia llega a Puebla para revivir su música con “Estamos Bien Tour 2025”
Brincos Dieras celebrará 30 años de trayectoria con show en el Auditorio Metropolitano
Exintegrante de La Casa de los Famosos revela que tiene cáncer

Etiquetas

Reportera dedicada a la Cultura y Espectáculos con más de 30 años de trayectoria, ha escrito para importantes medios y colaborado para estaciones de Radio en Puebla. Hoy forma parte de Diario Puntual y Lo de Hoy México. Fue Jefa de Prensa de “Causa Joven” y del primer Instituto Poblano de la Juventud. La docencia es parte de su carrera así como las relaciones públicas para empresas. Entre sus reconocimientos están “El Micrófono de Oro”.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades informaron la detención del presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Cuautla, Morelos