Uniendo voces, estilos y talentos, Sebastián Yatra, Belinda, Gente de Zona y Lucho RK lanzan su nuevo sencillo titulado “Canción para regresar”. La canción ya está disponible con su video en las diferentes plataformas digitales.

Una canción inspiradora
El cantante Sebastián Yatra está presentando su nueva canción donde se hace acompañar de Belinda, Gente de Zona y Lucho RK en su nuevo sencillo titulado “Canción para regresar”. La melodía ya está disponible con su video en las diferentes plataformas digitales.
El tema fusiona ritmos de reggaetón festivo con melodías que evocan nostalgia, amistad y esos instantes que definen estación tras estación, trasportando al oyente a una serie de emociones y momentos inolvidables.

Un video diferentes locaciones
La canción, cuenta con un video musical de más de 4 minutos que fue dirigido por Borja Respaldiza de The Feelms Studio, donde se refleja el mismo espíritu genuino y espontáneo que marcó el proceso creativo de este sencillo. Grabado en distintas locaciones como Ibiza, Puerto Rico y Miami, el videoclip captura la frescura y espontaneidad del proceso creativo.
En Formentera, cerca de Ibiza, se filmaron las escenas en el barco; en Puerto Rico, las cámaras recorrieron la majestuosidad del Bosque Nacional El Yunque; y en Miami, la vibrante esencia de La Pequeña Habana. El resultado es un recorrido visual que combina viajes, playas, estudios de grabación y momentos cotidianos. Con imágenes capturadas de manera casual e improvisada, el video transmite autenticidad y cercanía, invitando al público a sentirse parte de la experiencia.
*BC














