Pasar al contenido principal

Llega el primer actor Alejandro Camacho con “El Teatro del Terror”


Se presentará el jueves 28 de agosto en dos funciones a las 6 y 8 de la noche en el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros | 20 Agosto, 2025
Escenario
Llega el primer actor Alejandro Camacho con “El Teatro del Terror”

El maestro Alejandro Camacho llega a Puebla con un gran espectáculo: El Teatro del Terror, para presentarse el próximo jueves 28 de agosto con 2 monólogos de obras de H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe. La cita es el jueves 28 de agosto en dos funciones a las 6 y 8 de la noche en el Teatro Principal.

 

Monólogos envolventes

Durante 90 minutos en el escenario, el primer actor Alejandro Camacho llevará al público a dos monólogos en El Teatro del Terror. Dos poderosos textos extraídos de los relatos clásicos del horror: “La declaración” de H. P. Lovecraft y “El corazón delator” de Edgar Allan Poe.

En un montaje minimalista y envolvente, donde Alejandro Camacho encarna los horrores mentales y cósmicos que acechan la mente humana. El resultado es una experiencia teatral visceral que conecta directamente con los miedos más profundos del público.

Este gran montaje de Gabriel Varela, cuenta con la dirección y adaptación de Eduardo Ruiz Saviñón, así también se destaca la música original de Jorge Reyes y Max Jones, y por supuesto la extraordinaria actuación de Alejandro Camacho.

Disfruta el horror en vivo: Alejandro Camacho presenta “El Teatro del Terror” en Puebla

 

¿Dónde comprar los boletos y costos?

La venta de boletos para esta obra se adquiere en las taquillas del Teatro Principal, así como también en puntos autorizados como la isla Taquilla Plus en Plaza Dorada, isla Taquilla Plus en Galería Las Ánimas y a través de https://eventos.taquillaplus.com.mx/

Los costos y zonas son las siguientes:

  • ZONA LUNETA: 808 PESOS

  • ZONA PLATEAS: 693 PESOS

  • ZONA PALCOS: 577 PESOS

Disfruta el horror en vivo: Alejandro Camacho presenta “El Teatro del Terror” en Puebla

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Camila Fernández presenta su álbum lleno de fuerza y emociones: “La Fernández”
IMÁGENES SENSIBLES. Matan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Jalisco
Sherlyn González respalda a Cazzu para que demande a Christian Nodal

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.