Pasar al contenido principal

Regresa la Gala Elisa Carrillo y Amigos 2025


La cita el lunes 11 de agosto a las 19:00 horas en el Auditorio Metropolitano
Por Claudia Cisneros | 12 Julio, 2025
Escenario
Regresa la Gala Elisa Carrillo y Amigos 2025

Regresa una vez más a Puebla, la Gala Elisa Carrillo y Amigos 2025 que promete una noche inolvidable de danza clásica, neoclásica y contemporánea en el Auditorio Metropolitano de Puebla. La cita el lunes 11 de agosto a las 19:00 horas.

 

Una gala de altura

La aclamada bailarina mexicana Elisa Carrillo, reconocida, internacionalmente por su maestría y premios como el Benois de la Danse, el premio más importante en el mundo de la danza, encabezará este evento de alto nivel artístico. 

Acompañada por destacados primeros bailarines de renombre mundial provenientes de diferentes compañías y países, la gala ofrecerá una selección de coreografías emblemáticas del repertorio clásico y contemporáneo, acompañados de algunas piezas con orquesta en vivo bajo la dirección de la afamada Lizzi Ceniceros. 

El espectáculo durará aproximadamente dos horas y contará con la interpretación de una orquesta en vivo, elevando la experiencia sensorial del público. Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la excelencia en la danza y la música y la grande Elisa Carrillo.

Gala Elisa Carrillo y Amigos 2025 llega a Puebla con ballet de clase mundial

 

¿Quién es Elisa Carrillo Cabrera?

Elisa Carrillo Cabrera es una bailarina de ballet y coreógrafa, la única mexicana y la primera latinoamericana que ha ganado los tres premios más importantes de la danza a nivel internacional: el Premio Benois de la Danse, el Alma de la Danza de Rusia y el Festival Dance Open en San Petersburgo. 

Además, es la Primera Ballerina en el Staatsballett Berlin, una de las diez compañías de ballet más prestigiosas a nivel mundial.

En México, su fundación Elisa Carrillo Cabrera organiza actividades para impulsar la danza y las artes involucrando a los mejores artistas en el mundo del ballet clásico.

Además, creó el festival “Danzatlán”, un festival internacional de danza que busca generar un diálogo en México entre coreógrafos, bailarines de ballet clásico y contemporáneo y especialistas del arte de la danza de distintos países y nacionalidades, además de ser una plataforma de difusión para jóvenes creadores y bailarines mexicanos.

 

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para esta bella gala, se adquieren en la sede del evento y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades y zonas:

Gran VIP $2,800

VIP $2,464

Preferente laterales $2,240

Luneta laterales $1,680

Zona Discapacitados $1,344

Luneta Central $1,344

Balcón Inferior $896

Balcón Superior $672

Gala Elisa Carrillo y Amigos 2025 llega a Puebla con ballet de clase mundial

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Justin Bieber regresa con Swag, marca una nueva etapa como esposo y padre
Disney Plus aumenta sus precios en México a partir de julio: estos son los nuevos costos y estrenos
Susana Zabaleta habría superado cáncer linfático en silencio: “Es una guerrera que venció la enfermedad”

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio