Pasar al contenido principal


Taylor Swift demanda a Kanye West por difamación sexual


Taylor Swift tomó acciones legales contra Kanye West por una serie de mensajes sexuales falsos publicados en X, donde también fueron mencionados Harry Styles y Justin Bieber.
Por Redacción | 14 Abril, 2025
Escenario
Taylor Swift demanda a Kanye West por difamación sexual

La tensión entre Taylor Swift y Kanye West ha alcanzado un nuevo nivel. La cantante decidió recurrir a la vía legal luego de que el rapero publicara en X (antes Twitter) una serie de mensajes explícitos en los que hizo afirmaciones sexuales falsas que involucraban a Harry Styles, Justin Bieber y a la propia Swift.

 

Kanye West publica tuits ofensivos y desata escándalo en redes

 

Aunque los mensajes fueron eliminados poco después, la controversia estalló de inmediato. Uno de los tuits decía:
“Justin Bieber y Harry Styles f**ron a Taylor Swift por ambos lados y no me llamaron… Oh, lo olvidé. No puedo guardar secretos”, seguido por la afirmación: “ESTE TUIT ES MIL POR CIENTO VERDAD”.

En otro mensaje aún más perturbador, Kanye escribió:
“ESTOY ENOJADO PORQUE NO HE F**DO A TAYLOR SWIFT… TODAVÍA”, lo que fue considerado por muchos como acoso sexual.

 

 

Taylor Swift responde con acción legal

El equipo legal de Taylor Swift respondió enviando a Kanye West una carta de cese y desistimiento, exigiendo la eliminación inmediata del contenido y una disculpa pública. Según fuentes citadas por Daily Mail y Firstpost, los abogados calificaron las publicaciones como difamatorias, ofensivas y dañinas para la imagen personal y profesional de la cantante.

"Esta vez ha ido demasiado lejos. Sus afirmaciones no solo son falsas, también son difamatorias y constituyen acoso mediático", comentó una fuente cercana a Swift.

 

Travis Kelce, Styles y Bieber se pronuncian

El novio de Swift, el jugador de la NFL Travis Kelce, también reaccionó molesto y, según reportes, habría considerado confrontar a West “de hombre a hombre”, aunque decidió mantenerse en silencio para no aumentar la visibilidad del rapero.

"Taylor está claramente afectada, y Travis la respalda completamente. Kanye no se atrevería a decirle eso en persona", dijo una fuente cercana al deportista.

 

Por su parte, allegados a Harry Styles calificaron las declaraciones como “completamente falsas y muy irrespetuosas”, y aseguraron que el cantante británico estaría dispuesto a desmentir los señalamientos públicamente si fuera necesario.

En cuanto a Justin Bieber, fuentes cercanas afirmaron que la historia es “100 por ciento falsa” y que el cantante no tiene ninguna relación con lo descrito por West.

 

¿El final de una vieja enemistad?

La relación entre Kanye West y Taylor Swift ha estado marcada por más de una década de enfrentamientos, desde el infame incidente en los MTV Video Music Awards de 2009, hasta la polémica canción “Famous”. Sin embargo, esta nueva ofensiva de West podría representar el punto más bajo en su historial, con implicaciones legales por acoso, difamación y violencia mediática.

Los fans de Swift han exigido medidas más severas contra West, a quien acusan de mantener un patrón constante de hostigamiento. Todo indica que, esta vez, Taylor no está dispuesta a dejarlo pasar.

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En su libro de memorias, el exembajador Ken Salazar revela que AMLO temía que "El Mayo" Zambada "soltara la sopa" sobre funcionarios mexicanos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Por primera vez en la historia, cuatro jugadores hispanos fueron seleccionados en la primera ronda del NBA Draft 2026: Yaxel Lendeborg, Karim López, Aday Mara y Sergio de Larrea
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió tras caer accidentalmente en un tanque con ácido sulfúrico dentro de una planta de almacenamiento de sustancias químicas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue herido de bala durante un presunto intento de asalto en Rancho Nuevo, Chalchicomula de Sesma. Autoridades investigan el caso
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un efectivo retirado de la Policía Federal se enfrentó a balazos con dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo en Avellaneda. Uno de los atacantes murió en el lugar, mientras las autoridades buscan a su cómplice.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una unidad del transporte público atropelló a tres personas frente a la Iglesia de La Asunción, en Pachuca, Hidalgo. El conductor fue detenido y las autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades cerraron la Vía Atlixcáyotl en Puebla tras el hallazgo de cuatro cuerpos y descartaron la presencia de un tirador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven albañil de 24 años murió electrocutado tras entrar en contacto con cables de alta tensión mientras trabajaba. El caso vuelve a poner atención en la seguridad laboral en la construcción.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una presunta célula del Cártel de Sinaloa se atribuyó la masacre de 10 personas en Zacatecas y lanzó amenazas contra el gobernador David Monreal mientras continúa la investigación oficial.