Pasar al contenido principal

El lado oscuro de OnlyFans: el caso de Maria Kovalchuk, una fiesta en Dubái que terminó en tragedia


La plataforma OnlyFans ha impulsado a miles a la fama, pero también ha expuesto los riesgos y peligros que enfrentan sus usuarios más destacados.
Por Redacción | 25 Marzo, 2025
Escenario
El lado oscuro de OnlyFans: el caso de Maria Kovalchuk; una fiesta en Dubái que terminó en tragedia

 

OnlyFans, conocida por catapultar a personas al estrellato internacional, también ha mostrado su lado más sombrío. Este es el caso de Maria Kovalchuk, una modelo ucraniana de 20 años que desapareció tras asistir a una fiesta en Dubái el pasado 9 de marzo. Según reportes, Maria fue invitada por dos hombres que se presentaron como representantes de la industria del modelaje.

La joven tenía planeado viajar a Tailandia el 11 de marzo, pero nunca llegó al aeropuerto. Su desaparición alarmó a sus amigos, quienes contactaron a las autoridades locales. Ocho días después, Maria fue encontrada en condiciones deplorables al costado de una carretera, con múltiples fracturas en las extremidades y la columna vertebral. Fue sometida a varias cirugías para salvar su vida.

Investigaciones y sospechas de esclavitud sexual

Actualmente, Maria permanece en estado crítico y no puede hablar. Las autoridades investigan el caso, sugiriendo que pudo haber caído desde una altura en un sitio de construcción restringido. Sin embargo, su familia sospecha que fue víctima de esclavitud sexual, una hipótesis que aún no ha sido confirmada.

 

 

El caso ha generado preocupación sobre los riesgos que enfrentan los influencers en eventos exclusivos. Abogados rusos han advertido sobre los peligros de asistir a estas reuniones, donde los abusos son comunes. Además, se sospecha que figuras influyentes, como jeques ricos, podrían estar involucradas.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Mujer murió tras caer a un canal de aguas negras en la carretera Tochtepec-Tecamachalco, a la altura del puente El Cocodrilo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero