Pasar al contenido principal

CCU BUAP. Risas garantizadas con “Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!”


La obra con Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se presentará el viernes 21 de marzo en dos funciones
Por Claudia Cisneros | 11 Marzo, 2025 | 16:08 h
Escenario
Risas garantizadas con “Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!”

Para divertirse, llega la obra de teatro “Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!”. El montaje se presentará el viernes 21 de marzo en dos funciones a las 5:30 de la tarde y a las 9 de la noche en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP) con las actuaciones protagónicas de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio.

¿De qué trata la obra?

“Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres! con las actuaciones protagónicas de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, llevará durante dos horas de risas garantizadas, a preguntarse al público ¿Cómo entender la forma de pensar de las mujeres? 

Esta obra mediante sus diálogos cómicos, lleva a entender la lógica femenina; ¿cómo piensan las mujeres? ¿será verdad que sólo hay que amarlas sin tratar de comprenderlas? ¿por qué serán tan insensibles los hombres, que no logran adivinar lo que ellas quieren?

Estas y otras preguntas serán respondidas en la comedia más divertida y arriesgada, donde Alexis y Cinthia, presentarán diversas situaciones con las que las parejas fácilmente pueden identificarse.

¿Dónde comprar los boletos y costos? 

Los boletos para esta obra se adquieren en las taquillas de la sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en las siguientes localidades y zonas. Importante decir que todos los boletos están al 2x1.

Costo de boletos: 

VIP $784

Preferente $560

Luneta $336

Obra de Teatro

 

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Claudia Cisneros

Claudia Cisneros
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Óscar Echeverri sufrió el accidente en abril; su video resurgió tras la muerte de otro cura en Ecuador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre