Pasar al contenido principal

Gloria Trevi llega a Puebla con su nuevo espectáculo “Mi soundtrack tour”


La cita el sábado 15 de febrero en el Auditorio GNP Seguros
Por Claudia Cisneros | 11 Febrero, 2025
Escenario
Gloria Trevi llega a Puebla con su nuevo espectáculo “Mi soundtrack tour”

De regreso a escenarios poblanos, llega la cantautora Gloria Trevi para ofrecer a su público su nuevo espectáculo “Mi soundtrack tour”. La cita el sábado 15 de febrero a las 8 de la noche en el Auditorio GNP Seguros.

 

Del show

Respecto al show, este tendrá una duración aproximada de 90 minutos, con una gran producción que incluye luces, pantallas, varios cambios de vestuarios impresionantes y donde Trevi estará acompañada de excelentes músicos, bailarines y coristas; para hacer toda una fiesta en el escenario en un concierto donde independientemente de lo programado, se espera siempre sorpresas por parte de la intérprete.

Lo anterior hace de este un show un nutrido espectáculo donde en el repertorio no puede faltar éxitos como: Todos me miran, Papa sin cátsup, Pelo suelto, Gloria, Cinco minutos, Pruébamelo, Qué voy hacer sin él, Zapatos viejos, Soledad, Tu Ángel de la guarda, El recuento de los años, Ábranse perras, Medusa entre muchas otras.

Concierto de Gloria Trevi en Puebla: Fecha y detalles del espectáculo

 

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas de la sede y en el sistema electrónico de-Ticket con precios que van desde los 580 pesos hasta más de cinco mil pesos dependiendo de la zona. 

 

 

*BC

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias: 

El romanticismo presente con Raúl Ornelas en concierto

ESAS SI SON OFERTAS. Conciertos al 2x1 con Banamex y OCESA Concert Week!

TRÁILER. "Thunderbolts" promete giros inesperados para todo fan de Universo Marvel

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra a una supuesta niña fantasma corriendo por los pasillos de un centro comercial durante trabajos nocturnos. Las imágenes desataron debate y múltiples teorías en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una niña sobrevivió a un impactante accidente tras correr hacia una avenida de alta velocidad. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un ciudadano estadounidense detenido en Bogotá por presunto abuso infantil fue liberado tras concluir las autoridades que no existió violencia sexual ni física contra los menores.