Llegan a la pantalla los detectives favoritos en Bad Boys Hasta la Muerte

Llegan a la pantalla los detectives favoritos en Bad Boys Hasta la Muerte

Por Claudia Cisneros | 7 Junio, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

LA CARTELERA

Bad Boys Hasta la Muerte, acción y comedia en 115 minutos. Los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro ya que los detectives favoritos de Miami son fugitivos. Nuevas aventuras, enredos y nuevos personajes en esta historia protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, dirige Bilall Fallah. La cinta está también en Sala Imax, 4DX, Vip, Macropantalla.

Carnada, suspenso en 86 minutos. Una vez más los tiburones y el mar son los protagonistas de las tramas, ahora un grupo de amigas deben luchar por sus vidas en aguas abiertas después de que una boda de ensueño se transforma en una pesadilla. Actúan Hiftu Quasem, Lauren Lyle, Nicole Rieko Setsuko, dirige Hayley Easton Street.

Una afortunada señal, comedia de 100 minutos. Darren Barrenman (Chris Pine), un soñador desafortunado y aspirante a filósofo, pasa sus días cuidando la piscina de un complejo de apartamentos en la soleada ciudad de Los Ángeles. Su monótona vida da un giro cuando descubre información intrigante que podría tener implicaciones significativas para la ciudad. Con la esperanza de salvar Los Ángeles, se embarca en una misión con el apoyo de sus amigos Susan (Jennifer Jason Leigh), Dianne (Annette Bening) y Jack (Danny DeVito), un director de cine fracasado que filma un documental. Dirige Chris Pine.

Observados, thriller de 102 minutos. Basada en la novela de A.M. Shine, la película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. Actúan Dakota Fanning, Olwen Fouéré, Georgina Campbell, dirige Ishana Shyamalan.

También presentes:

Ángeles inesperados, drama de 118 minutos. Basado en una extraordinaria y verídica historia, se centra en Sharon una fuerte pero luchadora estilista en un pequeño pueblo de Kentucky, que descubre un sentido de propósito renovado cuando conoce a Ed un viudo que trabaja para sobrevivir junto con sus dos hijas; mientras que su hija menor está esperando un trasplante de hígado, Sharon establece su meta para ayudar a la familia y moverá montañas para hacerlo. Lo que resulta será una historia inspiradora de fe, milagros diarios y de ángeles inesperados. Actúan Hilary Swan, Alan Ritchson, Emily Mitchell, Nancy Travis, dirige Jon Gunn.

Inmaculada, terror en 89 minutos. Con clasificación “C”. Cecilia es una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe. En el reparto Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Simona Tabasco dirige Michael Mohan.

Sismo Magnitud 9.5, acción y drama en 114 minutos. La producción de China lleva a un repentino terremoto que sacudió todo el parque químico en el condado de Gucheng, con fugas en las tuberías que provocaron constantes explosiones. El desastre se intensifica rápidamente y si se permite que se propague, toda la ciudad pronto será arrasada. Con la tarea de apagar el incendio, un grupo de hombres conducen desde la estación de bomberos hasta el lugar y así comienza una carrera contra el tiempo para proteger y salvar vidas. Dirige Oxide Chun Pang.

Haikyu!! La batalla del basurero, animación en 85 minutos. La producción japonesa lleva a Shoyo Hinata quien se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, para la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos. Dirige Susumu Mitsunaka. La cinta también está en sala 4DX.

Furiosa: De la Saga de Mad Max, acción, ficción y aventura en 148 minutos. Ahora 45 años después del colapso, mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa. Actúan Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy entre otros; dirige George Miller.

Hachiko: Una historia verdadera, drama de 120 minutos. La producción de China lleva a la vida del profesor Chen Jingxiu que tiene un giro inesperado cuando en su camino se cruza con un cachorro abandonado. Desde ese momento, entre Jingxiu y Hachiko, comienza a gestarse una gran amistad. Pero esta complicidad se verá en riesgo cuándo un día, mientras Hachiko lo espera en la estación del teleférico, el profesor no regresa. Lo que pondrá a prueba la fidelidad de Hachiko, pues ahora su vida se centrará en la espera de su inseparable amo. Dirige Xu Ang. Cabe recordar que esta película basada en hechos reales, ha tenido varias versiones la primera fue una versión japonesa de 1987 Hachikō Monogatari, dirigida por Seijirō Kōyama y la segunda versión fue en 2009 “Siempre a tu lado” con la actuación de Richard Gere. Como un homenaje al perro hay dos estatuas, una en el depósito del tren Woonsocket Depor Square en Islanda donde se rodó la cinta, dicha estatua de bronce a Hachiko se develó en 2012 y la otra estatua ubicada en la estación Shibuya de Japón de donde es la historia del perro fiel.

Mi nombre Era Eileen, thriller de 96 minutos. Eileen es una chica atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión. Cuando una guapa y enigmática mujer (Anne Hathaway) se une al personal donde trabaja como la nueva psicóloga, Eileen es incapaz de resistirse a su magnestismo. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo. Actúan Thomasin McKenzie, Anne Hathaway, dirige William Oldroyd.

Amigos Imaginarios, animación y comedia familiar en 104 minutos. La cinta trata sobre una niña y su padre que descubren que puede ver a los amigos imaginarios de las personas y lo que puede hacer con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIS olvidados con sus niños. En el reparto Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw y muchos personajes imaginarios. Dirige John Krasinski la cinta también está en Sala Junior.

El Planeta de los Simios: Nuevo reino, acción, aventura y ficción en 145 minutos. Una nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tirano líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. Actúan Kevin Durand, Owen Teague, Freya Allan, Dichen Lachman, dirige Wes Ball.

Garfield: Fuera de Casa, animación familiar en 101 minutos. Garfield, el gato casero famoso odia el lunes, es flojo y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo. Dirige Mark Dindal.

 

*ARD


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
6 horas
.
El cantante de corridos tumbados ha dado mucho de qué hablar: desde sus relaciones amorosas hasta su nuevo look; hoy presenta esta nueva producción

Lo de Hoy México
6 horas
.
Con 82 años, recién cumplidos, el exBeatle acaba de dar la mejor noticias a sus fans, pues pronto volverá a pisar tierras mexicanas

Lo de Hoy México
7 horas
.
El equipo de seguridad, junto al conocido comediante, se dirigían a la frontera norte del país para presentarse en una popular feria de la ciudad

Lo de Hoy México
1 día
.
De acuerdo con varios periodistas, Christian Nodal podría haber dejado a Cazzu embarazada, iniciando una relación con Ángela Aguilar

Lo de Hoy México
1 día
.
Durante una entrevista brindada a un programa de espectáculos, Peso Pluma aceptó ser un personaje, pero también el superhéroe de la música regional mexicana

Lo de Hoy México
1 día
.
Ninguno de los conductores se percató de lo ocurrido hasta que reprodujeron nuevamente la grabación

Lo de Hoy México
2 días
.
La cantante mexicana no solo conquistó al público con su talento y simpatía, sino que también preparó micheladas, una bebida muy conocida y consumida en México

Lo de Hoy México
2 días
.
30 agrupaciones locales se presentarán en escenarios de la ciudad de Puebla de este miércoles 19 al domingo 23 de junio

Lo de Hoy México
2 días
.
El amor de cuatro parejas será puesto a prueba con muchas tentaciones en un paradisiaco destino de playa mexicano.


Lo de Hoy México
2 días
.
En Puebla se presentará el sábado 23 de noviembre en el Tecate Comuna Festival.

Lo de Hoy México
3 días
.
En la autopista México-Cuernavaca, bikers que pretendían no pagar una caseta se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional y seguridad
Bikers agreden a la Guardia Nacional en la México-Cuernavaca; no querían pagar la caseta

Lo de Hoy México
4 días
.
Uno de los hombres que viaja en la motocicleta baja e increpa a la mujer, quien corre unos metros para después sacar una pistola y disparar
Par de hombres intentan asaltar a una mujer; ella se defiende disparándoles

Lo de Hoy México
2 días
.
El conductor del Hyundai y otras dos personas fallecieron en el accidente, otras seis personas resultaron heridas
VIDEO FUERTE. Adulto mayor pierde el control de su unidad y atropella a motociclistas; fallecen dos

Lo de Hoy México
2 días
.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo en un comercio de quesadillas y tortillas, localizado en la calle Tehuacán.
VIDEO. Cámara de seguridad graba la EXPLOSIÓN de un tanque de gas en Morelia

Lo de Hoy México
6 días
.
Un video viral muestra el impactante momento en que una adolescente es atropellada en Puebla. En redes sociales hay opiniones divididas sobre quién tuvo la culpa
 Joven es atropellada en Puebla ¡SALIÓ VOLANDO!

Lo de Hoy México
4 días
.
Una balacera fuera del IEBO en San Francisco del Mar, Oaxaca, dejó un muerto, presunto traficante de personas, durante una ceremonia escolar
Matan a hombre durante fiesta de graduación en Oaxaca

Lo de Hoy México
1 día
.
Este lugar registra más de30 mil delitos solo en su principal ciudad, Trujillo, esto representa una enorme ola de criminalidad y del vacío de autoridad
IMÁGENES FUERTES. Prenden fuego a jovencito que asaltó una tienda

Lo de Hoy México
2 días
.
Un menor fue asesinado la madrugada de este domingo en una comunidad de Celaya, luego de que invitara a bailar a una mujer casada y su pareja enfureciera
Esposo celoso MAT4 A MENOR porque sacó a bailar a su mujer en Guanajuato

Lo de Hoy México
2 días
.
Una mujer descubrió que su hijo había muert0 durante un accidente automovilístico y así fue la desgarradora escena
VIDEO. Al grito de “¡Reacciona por favor!”, madre descubre que su hijo mur1ó en accidente

Lo de Hoy México
4 días
.
La convocatoria está dirigida a las personas interesadas a asistir a clases de manera presencial
Ya está disponible la convocatoria a la Universidad del Bienestar 2024; aquí los detalles

Lo de Hoy México
1 minuto
.
Alejandro Armenta reconoció que con el apoyo del voto migrante se logró el triunfo de Claudia Sheinbaum
Armenta reconoce el apoyo del voto migrante para el triunfo de Claudia Sheinbaum

Lo de Hoy México
30 minutos
.
Polonia al no contar con su jugador estrella termino por caer una pasividad inexplicable dejando a Austria adueñarse del partido
Polonia de despide de la Eurocopa 2024

Lo de Hoy México
37 minutos
.
Ricardo Monreal sostuvo que se “cuidará mucho” a Morena para que no le pase lo mismo que al PRD y sugirió a la militancia buscar sus orígenes en la izquierda
Militancia del extinto PRD debe buscar sus orígenes en la izquierda, sugiere Monreal

Lo de Hoy México
51 minutos
.
Ricardo Monreal aseguró que Claudia Sheinbaum quiere mucho a Puebla y eso se verá reflejado en la asignación del presupuesto
Monreal anuncia en Puebla la Agenda Legislativa de Sheinbaum: Reforma Judicial y más

Lo de Hoy México
54 minutos
.
Con el empate, Países Bajos y Francia amarraron el pase a los Octavos de Final de la Eurocopa donde ya estaban clasificados Alemania y España.
Dos nuevos clasificados de la Euro Países Bajos y Francia

Lo de Hoy México
1 hora
.
Familia Jiménez Bermúdez denunció que la BUAP se apropió de forma ilegal el predio “Santo Niño” de San Baltazar Tetela
Denuncian a la BUAP de apropiarse predio “Santo Niño” ilegalmente

Lo de Hoy México
2 horas
.
Una mujer se viralizó en redes sociales, luego de rescatar primero a su perrito antes que a su propio marido que estaba justo a su lado
VIDEO. ¡Prioridades! Mujer rescata primero a su perro de un oso antes que a su esposo

Lo de Hoy México
2 horas
.
Jorge Alberto C, fue sentenciado a 172 años de cárcel tras asesin4r a cinco miembros de una familia en Chihuahua tras cobrarles 500 mil pesos por un riñón
172 años de prisión a enfermero que as3sinó a familia en Chihuahua; cobró 500 mp por un riñón

Lo de Hoy México
2 horas
.
La Profeco advirtió qué refrescos no se deben combinar con tequila, debido a su alto contenido de azúcar, lo que podría ser perjudicial para la salud
OJO, refrescos que NUNCA debes combinar con tequila: Profeco

Lo de Hoy México
3 horas
.
El delegado auxiliar divisional de Sitaudi entrará en funciones a partir de julio de este año a octubre de 2025
Sitaudi votará para elegir a nuevo delegado auxiliar divisional