VIDEO. Shakira canta nueva canción Acróstico junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira estrenó su nuevo video musical ‘Acróstico’, donde sus hijos Milán y Sasha (10 y 8 años) son los invitados en la interpretación, otro frente en el desarrollo de la separación con Gerard Piqué, después de que la colombiana y los niños dejaron Barcelona para viajar a Miami.
En el material de la colombiana aparecen sus pequeños frente a un gran piano blanco, sentados y en distintos momentos tocando el instrumento, con el fondo ambientado en lo que simuló una evidente mudanza.
Lee: Johnny Depp: ya no necesito a Hollywood
“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, describió Shakira en su cuenta de Instagram respecto a las habilidades de los infantes que procreó con el exjugador del Barcelona.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y, al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, refirió la originaria de Barranquilla.
A diferencia de Music Sessions, Vol. 53 con Bzrp o Monotonía, que dieron de qué hablar por el dejo de rabia o ‘revancha’ por la ruptura con Gerard Piqué, ‘Acróstico’ apeló a la relación afectiva con sus hijos.
“Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad; las cosas no son como las soñamos; a veces corremos, pero no llegamos; nunca dudes que aquí voy a estar”, parte de la letra que suena en la composición a piano y voz.
Te puede interesar: VIDEO. Germán Misquez, guitarrista de Los Alameños de la Sierra le fue infiel a su esposa con la hermana
En días pasados, la propia Shakira pidió a los medios respetar el “derecho a la intimidad” de Sasha y Milan, después de que “han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación”.
Incluso, semanas previas al estreno de ‘Acróstico’, con Sasha y Milan protagonistas de su videoclip, la intérprete colombiana se molestó por la exposición a la que se vio inmiscuido su hijo mayor, durante una aparición con Gerard Piqué en un segmento de la Kings League, evento de futbol entre streamers y exfutbolistas.
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, parte de la misiva que el diario El País recibió por parte de la oficina de comunicación de la originaria de Barranquilla.
Gerard Piqué, en su momento, explicó por qué apareció Milan en la transmisión: “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”.