Hallan en su auto y baleado, a ex participante de La Voz, Juan Manuel Gayosso

Hallan en su auto y baleado, a ex participante de La Voz, Juan Manuel Gayosso

Por Staff LodeHoy | 13 Enero, 2022

Juan Manuel Gayosso Juárez era un conocido cantante originario de San Pedro Tlachichilco, su fama se hizo mayor en el año 2020 al participar en el reality show "La Voz", con la canción "Sombras".

Ahora su nombre circula en medios de comunicación debido a que fue hallado muerto dentro de su vehículo, con varios impactos de arma de fuego, la noche del martes 11 de enero aproximadamente a las 20:00 horas.

Los primeros informes indican que el automóvil que conducía Juan Manuel Gayosso Juárez, vocalista y representante también del mariachi Santa Rosa, se encontraba en las inmediaciones de la cancha de fútbol, en la citada demarcación.

Te recomendamos: VIDEO. Este es el corrido de “El Ratón” dedicado Ovidio, hijo de “El Chapo Guzmán”
 

Erik Carbajal Romo presidente municipal de Acaxochitlán, Hidalgo; envío sus condolencias a la familia. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y no se reportan detenidos hasta el momento, así como tampoco se ha dado a conocer una versión oficial sobre los hechos y se desconoce el móvil del crimen.

En redes sociales, diversas personalidades del municipio, del ámbito artístico y político, han publicado mensajes de despedida hacia quien también fuera delegado de San Pedro Tlachichilco, así como también muestran repudio por la forma en que perdió la vida.

Su participación en La Voz

Juan Manuel Gayosso alcanzó gran parte de su fama gracias a la destacada participación que tuvo en las audiciones de La Voz, uno de los reality show más exitosos de TV Azteca.

El cantante nacido en Hidalgo sorprendió a todos por su incuestionable talento para la música, pero desgraciadamente ninguno de los jueces le dio la oportunidad de integrarse al concurso de canto.

Después de que ningún famoso lo integrara a su equipo, Juan Manuel Gayosso agradeció la oportunidad y se dijo satisfecho por estar en ese escenario. Además, confesó que la música era una de sus grandes pasiones.

Lee también: Yahir pide ayuda económica para su familia que sufrió un accidente
 

La participación del cantante conmovió hasta las lágrimas a Belinda, jueza del programa, quien lo felicitó por alcanzar las audiciones. También destacó su talento que tiene para la música.

Juan Manuel Gayosso participó en la temporada 2020 de La Voz y, a pesar de la gran audición que tuvo, se quedó en la etapa de las audiciones.