Pasar al contenido principal

VIDEO. Pumas salva empate en Vancouver con un gol de Carrasquilla en el último suspiro


El gol de visitante deja a Pumas con ventaja para la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup
Por Redacción | 3 Abril, 2025
En juego
Pumas salva empate en Vancouver con un gol de Carrasquilla en el último suspiro

Pumas consiguió un empate 1-1 contra Vancouver Whitecaps en el partido de ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup. El golazo de Adalberto Carrasquilla en los últimos minutos del encuentro permitió a los dirigidos por Efraín Juárez no solo evitar la derrota, sino también obtener un gol crucial de visitante, lo que les otorga ventaja para el partido de vuelta. Este resultado deja a los felinos en una situación favorable para clasificar a las semifinales, ya que un empate sin goles en el Estadio Olímpico Universitario sería suficiente para avanzar.

El partido comenzó con dificultades para Pumas. Al minuto 26, Lisandro Magallán sufrió molestias en su tobillo izquierdo, lo que preocupó al equipo.

Aunque el defensor continuó en la cancha, no pudo salir al segundo tiempo y fue reemplazado por Alfonso Monroy. La lesión de Magallán no fue el único inconveniente para los felinos, ya que la defensa tuvo problemas a lo largo del partido, lo que permitió a Vancouver Whitecaps generar varias jugadas peligrosas.

En el segundo tiempo, el partido se vio interrumpido por un problema con las luces del estadio. A los 60 minutos, las luces del BC Place se apagaron tres veces, lo que retrasó el juego por casi tres minutos.

Cuando el partido se reanudó, Vancouver Whitecaps aprovechó un error defensivo de Pumas para adelantarse en el marcador. En un tiro de esquina, Brian White aprovechó un rebote frente al portero Alex Padilla y anotó el 1-0 para los canadienses.

Pumas rescató un empate 1-1 en Vancouver con golazo de Carrasquilla en los últimos minutos

 

Carrasquilla salva el empate para Pumas

Tras el gol de Vancouver, el técnico Efraín Juárez realizó cambios en el equipo, ingresando a Leo Suárez, Jorge Ruvalcaba y Rogelio Funes Mori para darle un nuevo aire al ataque felino. La jugada que selló el empate ocurrió al minuto 87.

Leo Suárez centró un balón desde un tiro de esquina, y Adalberto Carrasquilla remató de volea para anotar el gol del empate, el primero en su cuenta con Pumas. Este gol de visitante coloca a los felinos en una posición favorable para el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 9 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas salva empate en Vancouver con un gol de Carrasquilla en el último suspiro

 

Pumas sufre error de Padilla y burla de Vancouver

En un partido sin muchas emociones, Pumas sufrió un gol regalado por Alex Padilla. Al minuto 71, tras un tiro de esquina, el portero felino no logró reaccionar a tiempo frente a un rebote y Brian White aprovechó el error para marcar el 1-0. Este gol fue un duro golpe para Pumas, que había mantenido el empate hasta ese momento.

La anotación de Vancouver desató una serie de reacciones en el campo. Jayden Nelson, jugador del equipo canadiense, se acercó a Alex Padilla para burlarse de él tras el gol. Esto provocó la intervención del capitán de Pumas, Pablo Bennevendo, quien empujó a Nelson en un intento por frenar la actitud provocadora del jugador rival. A pesar del incidente, el árbitro no sancionó a ninguno de los involucrados.

A pesar de la pifia de Padilla y las burlas de los canadienses, Pumas logró mantener la calma y, a través del gol de Carrasquilla, rescató el empate y mantiene la ventaja por el gol de visitante.

Ahora, el equipo de Efraín Juárez tiene todo por ganar en el partido de vuelta y sigue soñando con avanzar a las semifinales de la CONCACAF Champions Cup.

Con información de Record y Marca

*BC

 

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

VIDEO. América deja escapar la oportunidad y mantiene con vida al Cruz Azul en los cuartos de la Concachampions
La NFL aplaza la decisión sobre el 'tush push'
VIDEO. Patada voladora en la Copa Perú: Árbitro se defiende ante ataque

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rehabilitan tras 43 años el Centro de Salud IMSS-Bienestar de Huatlatlauca. La obra beneficiará a familias de la Mixteca poblana
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Eclipse total de Sol 2026: conoce a qué hora ocurrió, dónde se vio y cómo seguir la transmisión en vivo desde México.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
FZ Nueva Generación anunció su llegada a cinco municipios; Jerez dejó cinco muertos un día después.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Usuarios comenzaron a detectar aumentos de hasta 200 Mbps adicionales sin pagar más; el paquete básico pasa de 120 a 200 Mbps, aunque Telmex todavía no formaliza las nuevas velocidades en su catálogo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos hombres robaban a pasajeros cuando una adulta mayor se levantó y los enfrentó con su bastón.