Pasar al contenido principal

VIDEO. Triunfo crucial: Puebla despega y hunde más a Xolos


Puebla fue contundente y venció a Xolos de Tijuana 2-0, logrando así alejarse de la zona baja de la tabla
Por Redacción | 22 Febrero, 2025
En juego
Triunfo crucial: Puebla despega y hunde más a Xolos

El Puebla mostró su contundencia al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana, acumulando así cinco derrotas consecutivas en el Clausura 2025. El equipo dirigido por Pablo Guede se impuso con goles de Emiliano Gómez y Ricardo Marín, exjugador de Chivas.

La victoria permitió al conjunto poblano dejar la zona baja de la tabla, ascendiendo hasta la undécima posición del Clausura 2025. Mientras tanto, los Xolos dirigidos por Juan Carlos Osorio quedaron estancados en la decimosexta posición.

Puebla respira con victoria ante Xolos en el Clausura 2025

 

Penal a favor de Puebla

El árbitro del encuentro, Gato Ortiz, decidió marcar una pena máxima en el minuto 27 al considerar que Aarón Mejía cometió falta sobre Raúl Castillo, mediocampista de Puebla. Marco Ortiz no dudó en conceder el penal, que fue ejecutado por Emiliano Gómez. El delantero uruguayo envió un derechazo cruzado que venció a Miguel Ortega, a pesar de que el portero del Tijuana adivinó la trayectoria del disparo.

Aunque Xolos mejoró en la segunda parte y puso en aprietos al cuadro local, dejó espacios en la defensa que Puebla supo aprovechar para sellar la victoria. Emiliano Gómez controló el balón en el mediocampo, conectó con Angulo, quien envió un servicio cerca del punto penal para Ricardo Marín, que solo tuvo que empujarla para anotar el 2-0 definitivo.

Puebla no solo se quitó la presión de encima, sino que también propinó su quinta derrota consecutiva al equipo de Juan Carlos Osorio, que no es ni la sombra de lo que fue el torneo pasado.

*BC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juan Martínez Torres lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta en Trujillo. La conductora manejaba ebria, con licencia vencida y ya enfrenta una investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.