Puebla, Pue. Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este jueves en San Francisco Totimehuacán, a unos metros de la lateral del Periférico Ecológico y la carretera a Valsequillo, en el municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas, en la zona de las calles Francisco I. Madero y Amanalco, cerca del bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.
Peatones y vecinos observaron el cuerpo y realizaron el reporte al 911. Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el sitio para evitar la alteración de posibles indicios.

Hombre presentaba diversas lesiones
De manera preliminar, se informó que la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años de edad y presentaba diversas lesiones en el cuerpo.
También se reportó una herida por arma de fuego en la cabeza. Las circunstancias en las que ocurrió la muerte deberán ser determinadas mediante las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido informada.

Fiscalía de Puebla realiza levantamiento del cuerpo
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió al lugar para iniciar las diligencias y realizar el levantamiento del cadáver.
La zona permaneció resguardada mientras agentes y personal especializado trabajaban en la recolección de elementos que puedan ayudar a establecer cómo ocurrió el hecho.
Por ahora no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre un posible móvil.
Tampoco existen datos confirmados que permitan establecer si el homicidio estaría relacionado con un conflicto entre grupos delictivos, por lo que esa posibilidad permanece sin confirmar.

*BC