Tehuacán, Puebla.- Un ataque armado en Tehuacán provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Hacienda La Esperanza, ubicado en la inspectoría de San Vicente Ferrer.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra una vivienda y un vehículo estacionado, dejando más de 35 impactos de bala, presuntamente realizados con armas de alto calibre.
Fiscalía inició las investigaciones
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal para acordonar la zona y garantizar la seguridad de los vecinos.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación sobre este ataque armado en Tehuacán.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han informado si existen personas lesionadas o detenidas, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
*ARD