Texmelucan, Pue. Una familia procedente del Estado de México vivió un episodio de violencia luego de luego de que uno de ellos fuera baleado tras haber acudido a una cita para la compra de un vehículo ofertado en redes sociales las víctimas fueron citadas en San Rafael Tlanalapan, comunidad de Texmelucan.
Sin embargo, tras haber sido despojados de 80 mil pesos en efectivo que servirían para la supuesta compra del vehículo, los ladrones dispararon hiriendo a una de sus víctimas.
Ante esto las víctimas, tres hombres y una mujer, emprendieron la huida a bordo de un vehículo Mazda y continuaron su recorrido hacia el municipio de San Salvador El Verde, donde solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Fue a la altura del parque Cuauhtémoc de esa demarcación, donde policías y paramédicos brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, al lesionado.
En el punto, está familia narró lo ocurrido y pidió que se les permitiera comunicarse con su familia y así volver a su lugar de origen.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la población a evitar realizar compras bajo la modalidad de redes sociales sobre todo cuando se trata de vehículos, debido a que la delincuencia utiliza las redes sociales para asaltar a sus víctimas y muchas veces hasta quitarles la vida; los policías señalaron que en el caso de San Salvador El Verde también cuentan con el acompañamiento policial para este tipo de casos.