Pasar al contenido principal

Hijo mató a su madre a puñaladas en Cuautlancingo


El hombre fue detenidos cuando intentaba escapar de la casa
Por Redacción | 22 Abril, 2026 | 17:00 h
Crimen
Hijo mató a su madre a puñaladas en Cuautlancingo

Puebla, Pue.  Una mujer de Cuautlancingo perdió la vida tras ser apuñalada por su propio hijo de 38 años de edad.

Los hechos sucedieron en la Avenida Libertad y la calle Ermita del municipio de Cuautlancingo. La víctima fue una mujer de unos 66 años de edad.

Según datos de los vecinos todo comenzó con una riña familiar, sin embargo, se escucharon golpes y gritos, por lo que decidieron llamar a la policía para controlar la situación. 

Al llegar, un hombre ya escapaba del lugar, pero fue detenido por los uniformados. Al ingresar a la vivienda policías y vecinos se dieron cuenta que la mujer estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

Trataron de auxiliar a la mujer, pero no respondió, momentos después socorristas llegaron a la casa, pero comprobaron que ya no había nada por hacer debido a que ya había fallecido.

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla llegaron al lugar para iniciar las investigaciones mientras que personal forense llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El robo ocurrió alrededor de las 14:10 horas, en una tienda ubicada en la 4 Oriente y 17 Norte
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Gabriel “N” fue sentenciado en Tamaulipas tras un proceso iniciado en 2019; su defensa anunció que apelará el fallo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un elemento activo de la Policía Estatal fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta en el sur de Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Además de vigilancia en la región mediante el despliegue de tecnología
Lo de hoy
Lo de Hoy México
En uno de los casos las RATAS amagaron a una mujer para despojarla de la unidad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hombres en motocicleta incendiaron una combi en Cuautla; los ataques afectaron rutas y escuelas.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades realizaron sobrevuelos y revisiones de vehículos en San Salvador El Verde y municipios vecinos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Tres mujeres murieron durante un ataque armado en un supermercado; la Policía busca al exempleado acusado.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un presunto sicario dijo a la televisión italiana que incineró 250 cuerpos en el Rancho Izaguirre; la FGR no confirma la cifra
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Marina detuvo en Guadalajara a “El Cromo”, señalado como líder de Los Cromos; ofrecían dos millones por su captura