Pasar al contenido principal

Confirman identidad de hombre asesinado en camino de terracería en Serdán


Autoridades investigan el homicidio de un hombre en Serdán. El cuerpo presentaba huellas de violencia
Por Luz María Zayas | 20 Abril, 2026 | 20:39 h
Crimen
Confirman identidad de hombre asesinado en camino de terracería en Serdán

Ciudad Serdán, Pue- En Ciudad Serdán, Puebla, autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida el pasado domingo en la localidad de Buen País. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima respondía al nombre de José Manuel Flores, originario de la comunidad de Concepción Oviedo.

Hallazgo movilizó a cuerpos de seguridad

El cuerpo fue encontrado a nivel de piso en un paraje conocido como La Palma, ubicado sobre un camino de terracería. Según la información oficial, el hombre presentaba visibles huellas de violencia, además de al menos un impacto de arma de fuego.

El hallazgo se reportó mediante una llamada a los números de emergencia, lo que generó una rápida movilización de elementos de   . Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo.

Autoridades investigan el caso

Posteriormente, los elementos acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes. Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios en la zona.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer este hecho violento ocurrido en Serdán. Asimismo, no se han reportado personas detenidas relacionadas con el caso.

*ARD

Etiquetas

Leer más artículos de

Luz María Zayas

Luz María Zayas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El robo ocurrió alrededor de las 14:10 horas, en una tienda ubicada en la 4 Oriente y 17 Norte
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Gabriel “N” fue sentenciado en Tamaulipas tras un proceso iniciado en 2019; su defensa anunció que apelará el fallo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un elemento activo de la Policía Estatal fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta en el sur de Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Además de vigilancia en la región mediante el despliegue de tecnología
Lo de hoy
Lo de Hoy México
En uno de los casos las RATAS amagaron a una mujer para despojarla de la unidad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hombres en motocicleta incendiaron una combi en Cuautla; los ataques afectaron rutas y escuelas.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades realizaron sobrevuelos y revisiones de vehículos en San Salvador El Verde y municipios vecinos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Tres mujeres murieron durante un ataque armado en un supermercado; la Policía busca al exempleado acusado.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un presunto sicario dijo a la televisión italiana que incineró 250 cuerpos en el Rancho Izaguirre; la FGR no confirma la cifra
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Marina detuvo en Guadalajara a “El Cromo”, señalado como líder de Los Cromos; ofrecían dos millones por su captura