Tlahuapan, Pue. Este lunes se registró un percance vial a la altura del kilómetro 75, en el Puente del Emperador, con sentido a la capital poblana, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Se presume que el chofer de un tractocamión habría perdido el control lo que originó que se derrapara y volcara de forma estrepitosa.
Lamentablemente, un camión de carga volcó en la zona, lo que generó la muerte del chofer del camión.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan arribaron al lugar para abanderar el accidente y evitar otro percance.
Tras el accidente, se solicitó a los automovilistas, circular con extrema precaución, disminuir la velocidad al aproximarse al punto y respetar las indicaciones de las autoridades.
Debido al accidente la circulación de vio perjudicada. Personal de la Guardia Nacional y Capufe, llegaron al sitio hasta el retiro del vehículo.
