Pasar al contenido principal

Asesinan a expresidente auxiliar de San Pablo Tepetzingo en ataque armado


Un ataque armado en la carretera Tehuacán–Teotitlán dejó sin vida al expresidente auxiliar de San Pablo Tepetzingo
Por Luz María Zayas | 16 Marzo, 2026
Crimen
Asesinan a expresidente auxiliar de San Pablo Tepetzingo en ataque armado

San Pablo Tepetzingo.- La noche del domingo fue asesinado José Luis N., expresidente auxiliar de la comunidad, luego de recibir varios impactos de bala mientras circulaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Tehuacán–Teotitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario viajaba en un automóvil color negro cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego en su contra.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, lo que generó una movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad en la zona.


Ataque


Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán.

Al revisar al hombre dentro del vehículo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el sitio.

La zona fue acordonada por las autoridades para permitir el trabajo de las corporaciones encargadas de las investigaciones.

Fiscalía inició las investigaciones

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también acudieron familiares de la víctima, quienes reconocieron de inmediato a José Luis N. y confirmaron su identidad.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con este ataque armado, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

*ARD

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Defensa confirmó dos muertos en Tocumbo; la identidad del acompañante de “R5” aún no es oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima, de unos 30 años, quedó sin identificar; en el sitio localizaron cuatro casquillos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Participaron la Marina y la Policía Estatal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Sujetos habrían ingresado al establecimiento para robar; de manera preliminar no se reportan lesionados
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Abandonaron el auto y huyeron a pie
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El hombre salió proyectado por la puerta abierta del vehículo y logró levantarse tras el impacto.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fotógrafo y creador de contenido fue atacado a balazos en su negocio de Santa Cruz Atopoltitlán
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ya son buscados los sujetos al igual que la camioneta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dejó en la orfandad a dos menores; los hechos sucedieron en Tehuacán
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fotógrafo fue atacado en su negocio; la FGE investiga y aún no confirma el móvil del crimen