Huauchinango. Pue. El pasado lunes ocurrió una explosión en un taller clandestino donde se fabrica pirotecnia, donde tres personas resultaron gravemente lesionadas.
Derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado resultó Vicente N., "de 46 años de edad, desafortunadamente perdió la vida.
A trascendido quien también perdió la vida la tarde de este lunes el joven Esdras Sadrac de 21 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a la Puebla capital, donde recibió atención médica especializada, sin embargo debido a las quemaduras producidas por la explosión que fueron de segundo y tercer grado perdió la vida.
El fallecimiento de estas personas ha generado consternación entre familiares y vecinos.
Personal de Protección Civil supervisan el sitio de la explosión para determinar las causas del siniestro que podría haber sido un error humano.