Puebla, Pue. Esta noche fueron hallados los cuerpos sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, ambos desaparecidos el pasado jueves.
Por el momento la información que se tenía es que habían salido de la colonia Bella Vista rumbo al estado de Tlaxcala.
Esta tarde de viernes fue localizado el auto Volkswagen Jetta en el estado de Tlaxcala y más tarde los cuerpos fueron hallados en los límites de los estados de Puebla e Hidalgo, en una zona cercana a Chignahuapan, Puebla.
Ha trascendido que en la zona del hallazgo se realizan las diligencias correspondientes por parte de persona de la Fiscalía de Puebla.
El hallazgo
Ambos cuerpos fueron encontrados en la comunidad de La Rinconada del municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.
Fue mediante análisis de cámaras de videovigilancia, lectura de placas lectoras LPR, análisis de datos conservados de las líneas telefónicas y geolocalización en tiempo real, que se pudo seguir el rastro de las víctimas en el estado de Tlaxcala.
A través de la coordinación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala se halló el auto de la pareja en el Libramiento Instituto Politécnico y La Trinidad, Tepehitec.
Se pudo observar que Karina y Alexandro llegaron a la zona Centro de Tlaxcala, se reunieron con los tripulantes de una camioneta de color blanco con placas de dicho estado, por lo que comenzaron a avanzar juntos con sentido al distribuir vial El Molinito, siguiendo por carretera Tlaxcala-Apizaco, carretera federal 119, arribando a las inmediaciones de Tlaxco, Tlaxcala, a las 11:10 horas.
En punto mencionado se perdió el rastro de las víctimas y aquellos a quienes seguían, por lo que la FGE continúa las diligencias de ley para esclarecer la forma en que se desarrollaron el resto de los eventos hasta la muerte de esta pareja.


