Pasar al contenido principal

Sentencian a 32 años de prisión a implicado en secuestro ocurrido en Puebla en 2010


Sentencian a 32 años a implicado en secuestro ocurrido en Puebla en 2010; víctimas fueron rescatadas por el Ejército tras cautiverio en Veracruz
Por Redacción | 13 Febrero, 2026 | 13:54 h
Crimen
Sentencian a 32 años de prisión a implicado en secuestro ocurrido en Puebla en 2010

Puebla, Pue.– Tras más de una década de seguimiento, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia condenatoria contra Daniel N., de 41 años, por su participación en un secuestro en Puebla cometido en 2010 contra un hombre y una mujer.

De acuerdo con la investigación, las víctimas salían del restaurante El Rincón Porteño cuando varios hombres armados las interceptaron. Primero las amagaron y después las despojaron de pertenencias y vehículos. Posteriormente las introdujeron en la cajuela de una unidad para privarlas de la libertad.

Traslado a Veracruz y exigencias

Más tarde, los responsables las trasladaron al hotel Real de Colombo, ubicado en Río Blanco. Durante el cautiverio exigieron facturas endosadas de sus autos y las obligaron a firmar cheques al portador, lo que agravó el delito.

Sin embargo, elementos del Ejército Mexicano rescataron a las víctimas y detuvieron a varios implicados. A partir de esas acciones, la autoridad judicial pudo fortalecer el expediente penal.

Determinación judicial

Finalmente, el juez penal determinó una sentencia de 32 años de prisión contra Daniel N., además del pago de multa y reparación del daño material y moral. La autoridad reiteró que el caso confirma que los delitos graves no prescriben moralmente y pueden castigarse incluso años después.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Localizan restos óseos en cateos del Mercado Morelos
Mujer alcoholizada se aventó a una barranca en El Verde; desde Puebla llegaron a rescatarla
Con un DIABLO, criminal intentó robar alcancía de la iglesia de Texmelucan

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima fue interceptada cerca de la CAPU; sus captores exigieron 800 mil pesos por liberarla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El sospechoso era paciente del odontólogo y habría exigido atención sin cita; dos policías resultaron heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Las investigaciones llegaron hasta el inmueble ubicado en la colonia Santa Rosa
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Les quitaron 140 mil pesos y celulares; los criminales huyeron en motos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Norberto N., era buscado por delitos de narcomenudeo, extorsión y portación de arma de fuego
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Eloísa “N” fue detenida durante un cateo en el que aseguraron cinco kilos de aparente marihuana.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El robo ocurrió alrededor de las 14:10 horas, en una tienda ubicada en la 4 Oriente y 17 Norte
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Gabriel “N” fue sentenciado en Tamaulipas tras un proceso iniciado en 2019; su defensa anunció que apelará el fallo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un elemento activo de la Policía Estatal fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta en el sur de Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Además de vigilancia en la región mediante el despliegue de tecnología