Pasar al contenido principal


VIDEO. Delincuente sale volando tras fallido asalto en autopista de Buenos Aires


Un delincuente fue atropellado y salió volando tras un fallido intento de robo a un motociclista en una autopista de Buenos Aires. El hecho quedó captado en video y se volvió viral.
Por Redacción | 31 Enero, 2026
Crimen
VIDEO. Delincuente sale volando tras fallido asalto en autopista de Buenos Aires

 

Un fallido intento de asalto en una autopista de Buenos Aires, Argentina, se volvió viral a nivel mundial luego de que uno de los delincuentes terminara arrollado y proyectado por el aire, cuando intentaba robar una motocicleta en plena vía rápida. La escena quedó captada en video por cámaras de seguridad urbana, lo que provocó que las imágenes circularan rápidamente en plataformas digitales.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 30 de enero sobre el Acceso Sudeste, a la altura de Bernal, en el partido de Quilmes, donde dos sujetos armados intentaron cometer el atraco.

 

Intentaron robar una motocicleta en plena autopista

En la grabación difundida en redes sociales se observa cómo dos delincuentes armados ingresan de forma imprudente a la autopista para interceptar a un motociclista que circulaba por el carril de baja velocidad.

Sin embargo, el conductor realizó una maniobra evasiva repentina, cambiando de carril para escapar del asalto, acción que le permitió huir, aunque también representó un riesgo considerable para su integridad y para otros automovilistas.

 

Automovilista arrolla a uno de los asaltantes

Tras fracasar en el intento de robo, los delincuentes intentaron salir de la vía rápida, no obstante, un vehículo que circulaba a alta velocidad terminó arrollando a uno de los sujetos, quien salió proyectado varios metros por el impacto y cayó gravemente lesionado sobre el asfalto.

Ante la magnitud del accidente, el cómplice decidió huir del lugar, dejando abandonado al asaltante herido.

 

 

 

 

Asaltante sobrevive y queda bajo custodia policial

Gracias a que los hechos fueron captados por las cámaras de la infraestructura urbana, se activaron de inmediato los servicios de emergencia. Contra todo pronóstico, se confirmó que el asaltante, de aproximadamente 26 años de edad, aún contaba con signos vitales.

El joven fue trasladado a un hospital cercano, donde fue reportado en estado grave, con múltiples fracturas, incluida una lesión en el cráneo, por lo que su pronóstico es reservado. Además, se informó que permanece bajo custodia policial, ya que deberá responder ante la justicia por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

 

Mujer policía reconoce haber atropellado al delincuente

Posteriormente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que una mujer policía se presentó voluntariamente en una comisaría de Quilmes, donde reconoció haber sido la conductora que atropelló al delincuente.

La oficial explicó que su actuar no fue deliberado, ya que realizó un cambio de carril para evitar colisionar con otro vehículo que se detuvo de manera abrupta tras la maniobra de escape del motociclista. Debido a la velocidad a la que circulaba, le fue imposible evitar el impacto, por lo que ahora deberá enfrentar un proceso legal por el delito de lesiones culposas.

 

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer fue lesionada con un arma punzocortante por su pareja en Tehuacán. El presunto agresor fue detenido y el caso ya es investigado
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un misterioso mensaje firmado como “R.S.” apareció en la tumba de El Mencho durante un homenaje por su cumpleaños, reavivando las especulaciones sobre el CJNG.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Familiares de Javier Montalvo toman casetas de peaje y exigen su liberación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José María N. fue condenado a más de 56 años de prisión por desaparición de particulares; además deberá pagar multa y reparación del daño
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Caen dos presuntos responsables de robo de autopartes en Puebla; la FGE recuperó llantas robadas y pide a víctimas denunciar
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un maestro fue asesinado a balazos frente a su hijo en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan; agresores escaparon en motocicleta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Uno traía marihuana y el otro Cristal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan dos cuerpos junto a la autopista Puebla-Orizaba, en Acatzingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso y mantiene las diligencias para esclarecer los hechos