Pasar al contenido principal

Vinculan a proceso a joven por carambola mortal en la Vía Atlixcáyotl


Vinculan a proceso a Luz María N. por homicidio culposo tras carambola en Vía Atlixcáyotl; seguirá su proceso en libertad condicional
Por Redacción | 29 Enero, 2026
Crimen
Vinculan a proceso a joven por carambola mortal en la Vía Atlixcáyotl

Puebla, Pue. Luz María N., de 25 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo en agravio de Mary Carmen Salomón Álvarez y Sandra Paola Lorenzo Valencia, tras la carambola registrada en la Vía Atlixcáyotl el pasado 10 de diciembre.

 

Vinculan a proceso por homicidio culposo

Además, la imputada enfrentará cargos por lesiones culposas y daños en propiedad ajena, aunque el proceso penal lo llevará en libertad condicional, al obtener un amparo promovido por su defensa legal.

Durante la audiencia, que inició tres horas después de lo programado, familiares de las víctimas exigieron la vinculación a proceso y la prisión preventiva, sin embargo, el juez no concedió esta medida cautelar.

Procesan a joven por homicidio culposo tras carambola en la Vía Atlixcáyotl

 

Podría enfrentar hasta ocho años de prisión

De acuerdo con fuentes judiciales, Luz María N. podría alcanzar una pena de hasta ocho años de prisión, en caso de no lograr un acuerdo de mediación con las víctimas indirectas.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Detienen a hija de 'La Patrona', cuando intentaba ingresar droga a la cárcel para su madre
Descuartizan a perro y tiran sus patas en una colonia de Texmelucan
Matan a balazos a un hombre en Texmelucan

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El forcejeo ocurrió en una unidad de San Rafael Tenanyecac, cerca de los límites con Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los restos fueron localizados en Huauchinango; su identidad aún requiere confirmación forense
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima tenía 13 años; su hermano de 10 también presentaba huellas de violencia y desnutrición
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Miguel Ángel “N” es señalado por autoridades federales como presunto operador de una red vinculada con hidrocarburos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Se dedica a asaltar comercios en la zona de Ojo de Agua
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dos hombres armados amagaron a clientes y empleados; huyeron tras robar teléfonos celulares
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Emmanuel Juan N. permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la investigación por feminicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los tres detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control por el crimen ocurrido en julio
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer, su pareja y tres menores fueron hallados sin vida en dos puntos de Nuevo León
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Jacinto N. y María de la Luz N. recibieron sentencias de prisión por la agresión sexual contra una adolescente de 15 años