Pantepec, Pue. Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en donde un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al chocar contra un árbol.
El percance ocurrió sobre la carretera estatal 101 a la altura del Km. 7+500, específicamente entre el tramo de Metlaltoyuca a Lázaro Cárdenas a la altura del entronque a La Loma, en donde el conductor de la motocicleta marca Pulsar modelo 2024 de color Negro de nombre Efraín Gallegos López de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Carrizal Viejo del municipio de Pantepec, perdió la vida, el cual fue reconocido por su madre Irene López Canales, de 55 años de edad.
El motociclista que perdió la vida presuntamente participó en un evento en la población de Lázaro Cárdenas, que se llevó a cabo en el Polideportivo.
Tras el peritaje correspondiente y las indagatorias así como el levantamiento del cadáver mismo que fue ingresado al Anfiteatro de Xicotepec en donde le practicaron la necropsia de ley, horas después el cuerpo de la víctima le fue entregado a sus familiares.
