San Martín Texmelucan, Pue– Este miércoles se registró un ataque armado que dejó un hombre muerto y tres heridos cuando circulaban sobre el carril a San Lucas Atoyatenco. Según los primeros reportes, un motociclista se emparejó a la camioneta donde viajaban las víctimas y disparó en repetidas ocasiones para después huir rápidamente.
Autoridades atienden la emergencia
Dentro de la unidad quedó el cuerpo del chofer fallecido, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados. De inmediato, policías municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Integral. Además, el área fue acordonada para proteger los indicios.
La Fiscalía General del Estado y peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
*ARD




