Pasar al contenido principal

Tribunal confirma sentencia contra Gilberto N. por violación equiparada en Puebla


Tribunal de Alzada confirma sentencia de 17 años y 6 meses contra Gilberto N. por violación equiparada en Puebla tras descartar irregularidades
Por Redacción | 18 Noviembre, 2025 | 19:49 h
Crimen
Tribunal confirma sentencia contra Gilberto N. por violación equiparada en Puebla

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado confirmó que el Tribunal de Alzada ratificó la sentencia de 17 años y 6 meses de prisión impuesta a Gilberto N., declarado responsable del delito de violación equiparada en agravio de su sobrina menor de edad. Las autoridades precisaron que la resolución se mantuvo firme tras analizar cada uno de los elementos de prueba presentados.

Hechos ocurridos en Granjas San Isidro

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre de 2021, cuando el sentenciado aprovechó que la víctima se encontraba sola en una vivienda ubicada en la colonia Granjas San Isidro, donde la sometió y cometió la agresión. Luego de la sentencia inicial, emitida el 26 de junio de 2024, la defensa interpuso un recurso de apelación para buscar su revocación.

Finalmente, el Tribunal determinó que no existieron irregularidades en el juicio ni violaciones a derechos fundamentales. Por ello, decidió confirmar la pena, la cual continuará vigente sin modificaciones.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Grupo armado provoca incendio en Bar Lacoss, Puebla; cinco personas pierden la vida
Fallece en Tecamachalco mujer de origen oaxaqueño tras ser agredida por su pareja
Vecinos escucharon gritos antes de la muerte de una mujer en Los Reyes de Juárez

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima sólo pidió sus pertenencias sin iniciar el proceso legal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los fallos corresponden a casos distintos de violencia contra una mujer y una adolescente de 13 años