Pasar al contenido principal

Detienen a mujer acusada de drogar y robar a un hombre en Puebla capital


La Fiscalía de Puebla detuvo a Victoria Abril N. por drogar y robar a un hombre en Puebla capital, sustrayendo un Nissan Sentra 2020
Por Redacción | 6 Noviembre, 2025
Crimen
Detienen a mujer acusada de drogar y robar a un hombre en Puebla capital

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de Victoria Abril N., presunta responsable del delito de robo de vehículo agravado, tras presuntamente drogar a un hombre para sustraer sus pertenencias y un automóvil en la capital poblana.

El robo ocurrió tras una cita en una plaza comercial

De acuerdo con la investigación, el pasado 21 de octubre, la víctima se reunió con la hoy imputada en una plaza comercial de Puebla. Posteriormente acudieron al domicilio del afectado, donde Victoria Abril N. habría colocado una sustancia química en su bebida, provocándole pérdida de conciencia y movilidad.

Mientras el hombre estaba inconsciente, la mujer permitió el ingreso a un cómplice armado, con quien presuntamente robaron un vehículo Nissan Sentra 2020, así como diversos objetos de valor.

Detención en Ex Hacienda Castillotla

Agentes investigadores de la Fiscalía lograron ubicar a la sospechosa en la colonia Ex Hacienda Castillotla, donde cumplimentaron la orden de aprehensión. La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Oralidad Penal y Ejecución Región Judicial Centro Poniente.

Las autoridades indicaron que continuarán con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso y garantizar justicia para la víctima.

La Fiscalía de Puebla exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier otro delito similar, con el fin de identificar si la detenida pudiera estar vinculada con más casos.

 

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Hallan cuerpo en descomposición dentro del río San Marcos, en Jalpan
Hallan sin vida a dos jóvenes desaparecidos en Tehuacán; colectivos LGBT+ exigen justicia
Ejecutan a “El España” en Venustiano Carranza; fue atacado con arma R-15

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El forcejeo ocurrió en una unidad de San Rafael Tenanyecac, cerca de los límites con Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los restos fueron localizados en Huauchinango; su identidad aún requiere confirmación forense
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima tenía 13 años; su hermano de 10 también presentaba huellas de violencia y desnutrición
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Miguel Ángel “N” es señalado por autoridades federales como presunto operador de una red vinculada con hidrocarburos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Se dedica a asaltar comercios en la zona de Ojo de Agua
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dos hombres armados amagaron a clientes y empleados; huyeron tras robar teléfonos celulares
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Emmanuel Juan N. permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la investigación por feminicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los tres detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control por el crimen ocurrido en julio
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer, su pareja y tres menores fueron hallados sin vida en dos puntos de Nuevo León
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Jacinto N. y María de la Luz N. recibieron sentencias de prisión por la agresión sexual contra una adolescente de 15 años