Pasar al contenido principal

Ataque a tiros en negocio de mariscos de Texmelucan deja un muerto


Ataque armado en negocio de mariscos de San Lucas Atoyatenco, Texmelucan, deja un hombre muerto; Fiscalía investiga los hechos y acordonó la zona
Por Carolina Galindo | 15 Octubre, 2025 | 09:56 h
Crimen
Ataque a tiros en negocio de mariscos de Texmelucan deja un muerto

Texmelucan, Pue. Este martes, un ataque armado en un negocio de mariscos en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, municipio de San Martín Texmelucan, cobró la vida de un hombre.

Según reportes, los agresores ingresaron al local y dispararon contra la víctima sin mediar palabra, provocando su muerte en el lugar.

 

Hechos del ataque

El incidente ocurrió sobre la Calle Francisco I. Madero, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, las autoridades constataron que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba múltiples impactos de arma de fuego, algunos en la cabeza.

Ataque a tiros en negocio de mariscos de Texmelucan deja un muerto

 

Intervención de la Fiscalía

La zona fue acordonada por la policía para resguardar el área y permitir el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver y comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Balacera en Santa María Moyotzingo deja dos heridos
VIDEO. Jovencitas en Chihuahua obligan a una perrita callejera a beber alcohol y exigen castigo ejemplar
Ataque armado en Texmelucan deja un hombre muerto en puesto de tacos

Etiquetas

Leer más artículos de

Carolina Galindo

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima sólo pidió sus pertenencias sin iniciar el proceso legal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los fallos corresponden a casos distintos de violencia contra una mujer y una adolescente de 13 años