Xicotepec, Pue. Un fuerte percance vial ocurrió en la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la, altura del Km. 114+00, específicamente entre el paraje La Encantada y la entrada a la junta auxiliar de San Isidro, en la que se vieron involucrados dos unidades particulares.
En el percance que dejó un saldo de daños materiales cuantiosos y una persona de la tercera lesionada.
En el accidente participaron un vehículo particular marca Chevrolet tipo Chevy de color azul con placas de circulación NRT-38-20, del Estado de México, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica con daños en la parte frontal y una camioneta Honda con número de matrícula HNW-133-A, del Estado de Hidalgo, la cual quedó cubriendo el carril con dirección a Dos Caminos.
Protección Civil de Xicotepec y Paramédicos de la ambulancia Municipal y Radio Brigada Nacional de Ayuda, acudieron al sitio para auxiliar en la circulación vehicular.




