Este lunes una joven fue agredida con arma blanca en las inmediaciones de la Central Camionera de Tlaxcala y se supo que es originaria de Texmelucan.
Pese a que la víctima no ha querido proceder, la policía municipal señaló que respaldará a la chica si en algún momento desea proceder.
El agresor fue su expareja, quien la hirió con arma blanca, pese a esto la víctima se negó a denunciar.
Los hechos ocurrieron cuando la joven de 18 años de edad caminaba cerca de la Central Camionera y fue atacada por un hombre de su edad, quien le infirió una lesión a la altura del pecho.
Luego de esto el agresor huyó con rumbo desconocido, mientras la víctima, era auxiliada por las personas que caminaban por el lugar.
Poco después cuerpos de emergencia de Tlaxcala, arribo al sitio junto con elementos de la policía municipal capitalina.




