Pasar al contenido principal

Siete heridos y un muerto en volcadura en carretera de Zacatlán


Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zacatlán
Por Adán González | 31 Agosto, 2025 | 11:35 h
Crimen
Siete heridos y un muerto en volcadura en carretera de Zacatlán

Zacatlán. Pue. Un trágico accidente ocurrió en la carretera federal 101 Zacatlán–Huauchinango, que dejó el saldo de una persona muerta, siete lesionados y daños materiales cuantiosos, al volcar una camioneta marca Chevrolet de modelo reciente. 

A la zona donde ocurrió el percance arribaron paramédico de Cruz Roja Delegación Zacatlán, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, así  como Protección Civil. 

El fuerte accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como Ayotla, en donde la unidad salió de la carpeta asfáltica, terminado volcada 

En el lugar, se brindó atención a siete personas lesionadas —cuatro menores de edad y tres adultos— quienes fueron trasladados al Hospital General de Zacatlán para su valoración y seguimiento médico.

Lamentablemente una persona perdió la vida en el lugar del accidente.

La Cruz Roja Zacatlán exhortó a todos los conductores a seguir las recomendaciones de seguridad vial antes de emprender un viaje.

Volcadura

 

Volcadura

 

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Adán González

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima sólo pidió sus pertenencias sin iniciar el proceso legal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los fallos corresponden a casos distintos de violencia contra una mujer y una adolescente de 13 años