Pasar al contenido principal

Hallan cadáver torturado y maniatado en La Resurrección


Sus verdugos le cubrieron la cabeza con cinta adhesiva
Por Redacción | 4 Agosto, 2025
Crimen
Hallan cadáver torturado y maniatado en La Resurrección

Puebla, Pue. Este día fue descubierto el cadáver de un hombre en un terreno de la junta auxiliar de La Resurrección, en la colonia Bosques de Manzanilla.

El cuerpo de la víctima estaba amordazado de pies y manos. Al lugar llegaron grupos de seguridad municipal, Guardia Nacional y Policías estatales, además la zona quedó acordonada.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, asimismo, el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia.

Fueron habitantes de la zona quienes dieron a conocer el hallazgo. Dijeron que el hombre tenía el rostro envuelto en cinta adhesiva, señales claras de tortura y estaba tirado en un lote de la calle Tamaulipas.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos para realizar las primeras investigaciones. También personal forense para realizar el levantamiento de cadáver.

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video viral muestra a una madre golpeando a su hijo tras ser acusado de robar una bocina en Nezahualcóyotl. El caso abrió un debate sobre justicia por mano propia y seguridad pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
video viral, taxi pirata, bulevar Liberación, avenida Castellana, accidente de tránsito, disputa por carril, seguridad vial, Impacto Directo, Guatevisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer murió y otra resultó herida tras un ataque armado en San Pablo Xochimehuacan, Puebla; autoridades investigan los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Andrés N. fue vinculado a proceso por violación agravada contra una adolescente en Palmar de Bravo tras ser detenido en la frontera
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Vinculan a proceso a Alejandro N. por violencia familiar y delitos contra la salud en Tlatlauquitepec; deberá portar brazalete electrónico
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un hombre resultó herido de gravedad tras una agresión armada. Autoridades mantienen abierta la investigación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Balacera en mercado Morelos deja dos lesionados; despliegan operativo con Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital