Pasar al contenido principal

Hallan cadáver con el cráneo destrozado en Tecamachalco


Hallan cuerpo con el cráneo destrozado en un camino de terracería en Tecamachalco; es el segundo homicidio violento en menos de 24 horas
Por Luz María Zayas | 16 Julio, 2025 | 13:55 h
Crimen
Hallan cadáver con el cráneo destrozado en Tecamachalco

Tecamachalco, Puebla.– Un hombre fue hallado sin vida con el cráneo destrozado en un camino de terracería ubicado en la comunidad de Francisco Villa, específicamente en el paraje conocido como Pozo de Agua, perteneciente a la junta auxiliar de La Purísima.

Campesinos que se dirigían a sus labores matutinas encontraron el cuerpo tirado a un costado del camino. De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para confirmar el hallazgo.

Fiscalía ya realiza investigaciones
 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece en calidad de desconocido.

Cadáver de hombre en Tecamachalco


Características de la víctima
 

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, es de tez morena y vestía:

  • Pantalón de mezclilla negro

  • Playera negra con detalles rojos

  • Chaleco negro

  • Tenis oscuros

Presentaba visibles huellas de violencia, particularmente en la zona del cráneo, lo que sugiere un posible homicidio con arma contundente.

Segundo homicidio en menos de 24 horas
 

Este hecho representa el segundo crimen violento confirmado en la región en menos de un día, lo que ha generado alarma entre los habitantes del municipio. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Sujetos armados asaltan caseta de cobro en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Roban equipos electrónicos y herramienta especializada en agencia Hyundai de San Andrés Cholula
Ejecutan a un hombre en calles de La Purísima, San Martín Texmelucan

Etiquetas

Leer más artículos de

Luz María Zayas

Luz María Zayas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima sólo pidió sus pertenencias sin iniciar el proceso legal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los fallos corresponden a casos distintos de violencia contra una mujer y una adolescente de 13 años