Pasar al contenido principal

Frustran dos intentos de robo en Moyotzingo gracias a acción coordinada de la Policía y Marina


Policía y Marina frustran dos intentos de robo en Moyotzingo, Texmelucan; víctimas fueron engañadas con ofertas falsas. Autoridades piden extremar precauciones
Por Carolina Galindo | 7 Julio, 2025 | 21:00 h
Crimen
Frustran dos intentos de robo en Moyotzingo gracias a acción coordinada de la Policía y Marina

Santa María Moyotzingo, Pue. – Dos intentos de robo fueron frustrados en las calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo, luego de la oportuna intervención de elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan y de la Secretaría de Marina, quienes respondieron al llamado de auxilio de las víctimas.

Supuestos vendedores intentaron atraer a sus víctimas con ofertas falsas
 

Los afectados, ambos hombres, fueron contactados mediante falsas ofertas de productos, lo que los motivó a trasladarse al municipio para concretar la supuesta venta. No obstante, antes de su arribo a Texmelucan, los ciudadanos solicitaron acompañamiento oficial, lo que permitió a las autoridades actuar de forma preventiva.

Delincuentes desistieron al detectar presencia policial
 

Una vez en los puntos acordados, los supuestos vendedores no se presentaron e intentaron convencer a las víctimas de moverse a otros lugares. Gracias a la presencia de los cuerpos de seguridad, los encuentros no se concretaron y no se consumó ningún ilícito. Posteriormente, los afectados fueron escoltados fuera de la comunidad, garantizando su integridad.

 

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Hallan cuerpo decapitado en Zacatlán; investigan posible atropellamiento
Operativo de la FGR en Tehuacán; hallan droga, pero no hay detenidos
Detectan ordeña a ductos de Pemex en Almecatla; huachicoleros huyeron

Etiquetas

Leer más artículos de

Carolina Galindo

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima sólo pidió sus pertenencias sin iniciar el proceso legal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los fallos corresponden a casos distintos de violencia contra una mujer y una adolescente de 13 años