Pasar al contenido principal


Ejecutan a balazos a un hombre en carretera de Venustiano Carranza


Ejecutan a un hombre en la carretera federal 130 en Venustiano Carranza; presentaba múltiples disparos y fue hallado sin vida
Por Adán González | 9 Mayo, 2025
Crimen
Ejecutan a balazos a un hombre en carretera de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Puebla. A la altura del kilómetro 03+00 de la carretera federal 130, en el paraje conocido como El Chijolite, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, ejecutado con múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre. El trágico hecho ocurrió en el tramo que conecta la comunidad de Villa Guadalupe con la cabecera municipal.

El cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, y el hallazgo fue reportado por ciudadanos que solicitaron el apoyo inmediato de la policía municipal.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron al hombre boca abajo, con lesiones por arma de fuego y varios casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 mm, regados sobre la carretera.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima podría tratarse de Fernando y/o Gustavo “N”, de aproximadamente 45 años de edad, originario de Agua Fría, localidad perteneciente a Venustiano Carranza.

Hallan cadáver con disparos en tramo carretero de Venustiano Carranza

 

Aseguran la escena del crimen

La zona fue acordonada por los policías municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Al sitio acudieron peritos forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el embalaje de los casquillos hallados como evidencia. Cerca del lugar, fue localizado un vehículo de modelo reciente, el cual será clave en las investigaciones.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Rateros asaltan a estudiantes en Texmelucan, hasta la mochila les quitaron
Enfrentamiento en Texmelucan deja un fallecido y tres heridos
Indigente se suicidó en Tehuacán

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Familiares de Javier Montalvo toman casetas de peaje y exigen su liberación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José María N. fue condenado a más de 56 años de prisión por desaparición de particulares; además deberá pagar multa y reparación del daño
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Caen dos presuntos responsables de robo de autopartes en Puebla; la FGE recuperó llantas robadas y pide a víctimas denunciar
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un maestro fue asesinado a balazos frente a su hijo en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan; agresores escaparon en motocicleta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Uno traía marihuana y el otro Cristal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan dos cuerpos junto a la autopista Puebla-Orizaba, en Acatzingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso y mantiene las diligencias para esclarecer los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fallecimiento de un policía en León vuelve a poner sobre la mesa la importancia de fortalecer la atención a la salud mental y el acompañamiento psicológico en las corporaciones de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video atribuido a presuntos integrantes del CJNG amenaza a la Unión Tepito y al Cártel de Tláhuac por presuntamente utilizar su nombre para cometer extorsiones en la CDMX y el Estado de México.