Pasar al contenido principal

Cuatro secuestradores sentenciados de Acatzingo morirán en cárcel


90 años de prisión a sujetos por la muerte de un joven
Por Redacción | 27 Abril, 2025
Crimen
Cuatro secuestradores de Acatzingo morirán en cárcel

Puebla, Pue. Martín N., Alejandro N., María Antonieta N. y Guadalupe N., fueron sentenciados a 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado. La Fiscalía General del Estado aportó todas las pruebas en contra de los detenidos.

Fue en enero de 2022, cuando un joven que padecía de una discapacidad para caminar y hablar fue sustraído bajo engaños de su domicilio en el municipio de Acatzingo y posteriormente privado de la libertad.

Los responsables, solicitaron la cantidad de 300 mil pesos para poder dejarlo en libertad, por lo que la familia entregó dicha cantidad, sin embargo la víctima no fue liberada.

Luego de estos hechos, se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y se tuvo conocimiento que los secuestradores solicitaron más dinero, siendo 65 mil pesos que se entregarían el 19 de enero de 2022 en la localidad de San Simón de Bravo, donde tras un operativo controlado a cargo de agentes investigadores se logró la detención de los cuatro responsables.

En esa fecha, fue hallada la víctima sin vida en la barranca del río Tezahuapan.

Además, al no presentarse apelación alguna y mantenerse firmes las pruebas desahogadas en etapa de Juicio Oral, el Tribunal de Alzada confirmó la sentencia condenatoria y les impuso a cada uno: 

90 años de prisión

Multa de un millón 250 mil 860 pesos

Indemnización de más de 854 mil pesos

Pago de la reparación moral y material

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video viral muestra a una madre golpeando a su hijo tras ser acusado de robar una bocina en Nezahualcóyotl. El caso abrió un debate sobre justicia por mano propia y seguridad pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
video viral, taxi pirata, bulevar Liberación, avenida Castellana, accidente de tránsito, disputa por carril, seguridad vial, Impacto Directo, Guatevisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer murió y otra resultó herida tras un ataque armado en San Pablo Xochimehuacan, Puebla; autoridades investigan los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Andrés N. fue vinculado a proceso por violación agravada contra una adolescente en Palmar de Bravo tras ser detenido en la frontera
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Vinculan a proceso a Alejandro N. por violencia familiar y delitos contra la salud en Tlatlauquitepec; deberá portar brazalete electrónico
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un hombre resultó herido de gravedad tras una agresión armada. Autoridades mantienen abierta la investigación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Balacera en mercado Morelos deja dos lesionados; despliegan operativo con Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital