Pasar al contenido principal

Le meten cinco balazos a una narcomenudista y ratera en La Popular


Miriam N., conocida como "La Fardera", fue atacada en Puebla; autoridades investigan posible ajuste de cuentas entre bandas criminales
Por Redacción | 5 Abril, 2025
Crimen
Le meten cinco balazos a una narcomenudista y ratera en La Popular

Puebla, Pue.  La noche de ayer viernes fue atacada de seis disparos Miriam N., alias “La Fardera de Farderas en calles de la colonia La Popular, al Sur de la capital poblana.

La víctima, de 31 años de edad, se encontraba en la Calle Sonora de esta colonia cuando dos sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones, cinco disparos recibió para quedar tendida sobre la banqueta.

 

Estado grave

Después del llamado de auxilio de vecinos y testigos de los hechos llegaron los paramédicos quienes la encontraron con vida y la trasladaron al hospital para su atención donde el reporte es grave.

Miriam es señalada de distribuir drogas en La Popular y en colonias aledañas, además de ser acusada por los delitos de robo y asalto, por lo que no se descarta un ataque directo entre bandas criminales.

La zona del ataque quedó asegurada y al lugar llegaron policías municipales, estatales y personal de la Guardia Nacional. Asimismo, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla realizaron las primeras indagatorias.

Rafaguearon a “La Fardera de Farderas”, una fichita en La Popular

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Hombre muere tras ser baleado en Tecamachalco
VIDEO. Detienen a criminal tras intento de secuestro de menor en Chimalhuacán
Leobardo ‘N’, aliado de ‘El Chapo’ y ‘El Mayo’, cae en la CDMX; DEA ofrecía 4 millones por él

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video viral muestra a una madre golpeando a su hijo tras ser acusado de robar una bocina en Nezahualcóyotl. El caso abrió un debate sobre justicia por mano propia y seguridad pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
video viral, taxi pirata, bulevar Liberación, avenida Castellana, accidente de tránsito, disputa por carril, seguridad vial, Impacto Directo, Guatevisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer murió y otra resultó herida tras un ataque armado en San Pablo Xochimehuacan, Puebla; autoridades investigan los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Andrés N. fue vinculado a proceso por violación agravada contra una adolescente en Palmar de Bravo tras ser detenido en la frontera
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Vinculan a proceso a Alejandro N. por violencia familiar y delitos contra la salud en Tlatlauquitepec; deberá portar brazalete electrónico
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un hombre resultó herido de gravedad tras una agresión armada. Autoridades mantienen abierta la investigación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Balacera en mercado Morelos deja dos lesionados; despliegan operativo con Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital