Pasar al contenido principal


Joven se ahogó en aguas del río El Ojite, en Xicotepec


Joven de 19 años pierde la vida por ahogamiento en una poza del río El Ojite, en Puebla
Por Adán González | 8 Marzo, 2025
Crimen
Joven se ahogó en aguas del río El Ojite, en Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue. Cuando disfrutaba de las aguas del río El Ojite, un joven de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida por ahogamiento.

Los hechos se registraron en la población de El Ejido El Ojite, por donde cruza el río del mismo nombre, cuando Rafael Sánchez Reyes de 19 años de edad, quien tuvo su domicilio en camino a La Loma S/n. De El Ejido Nactanca, se introdujo a una de las pozas y fue cuando ocurrió la desgracia.

Luego de que Rafael fuera rescatado de la poza lo trasladaron en un vehículo particular al hospital rural del IMSS, de Villa Ávila Camacho, donde los médicos  confirmaron qué ya no contaba con signos vitales.

 

Identificación del cuerpo

El cuerpo fue reconocido por su hermano Martín Sánchez Reyes, de 17 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos arribaron al hospital del IMSS, donde realizaron el levantamiento de cuerpo que fue traslado al Anfiteatro Distrital de Xicotepec.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

San Pedro Cholula conmemora el 8M con movimiento y reconocimiento
San Andrés Cholula refuerza su compromiso con las mujeres en el Día Internacional de la Mujer
Texmelucan: 14 niños contagiados con Coxsackie; medidas preventivas en marcha

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Familiares de Javier Montalvo toman casetas de peaje y exigen su liberación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José María N. fue condenado a más de 56 años de prisión por desaparición de particulares; además deberá pagar multa y reparación del daño
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Caen dos presuntos responsables de robo de autopartes en Puebla; la FGE recuperó llantas robadas y pide a víctimas denunciar
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un maestro fue asesinado a balazos frente a su hijo en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan; agresores escaparon en motocicleta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Uno traía marihuana y el otro Cristal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan dos cuerpos junto a la autopista Puebla-Orizaba, en Acatzingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso y mantiene las diligencias para esclarecer los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fallecimiento de un policía en León vuelve a poner sobre la mesa la importancia de fortalecer la atención a la salud mental y el acompañamiento psicológico en las corporaciones de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video atribuido a presuntos integrantes del CJNG amenaza a la Unión Tepito y al Cártel de Tláhuac por presuntamente utilizar su nombre para cometer extorsiones en la CDMX y el Estado de México.