Pasar al contenido principal

Hallan cadáver en barranca de la carretera Tecamachalco-Tochtepec


El hombre de aproximadamente 40 años ya no presentaba signos vitales y permanece en calidad de desconocido
Por Luz María Zayas | 17 Febrero, 2025 | 14:45 h
Crimen
Hallan cadáver en barranca de la carretera Tecamachalco-Tochtepec

Tecamachalco, Pue- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en una barranca a un costado de la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de San Antonio Tecolco. El hallazgo se realizó tras un reporte al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre, de aproximadamente 40 años, ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necrocirugía de ley. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar la identidad del hombre.

 

*ARD

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Riña por un trago terminó en homicidio en La Ceiba

Accidente en carretera El Seco-Esperanza deja un muerto y varios heridos

Cadáver flota en el río Nexapa tras furia de la naturaleza

Etiquetas

Leer más artículos de

Luz María Zayas

Luz María Zayas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El robo ocurrió alrededor de las 14:10 horas, en una tienda ubicada en la 4 Oriente y 17 Norte
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Gabriel “N” fue sentenciado en Tamaulipas tras un proceso iniciado en 2019; su defensa anunció que apelará el fallo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un elemento activo de la Policía Estatal fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta en el sur de Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Además de vigilancia en la región mediante el despliegue de tecnología
Lo de hoy
Lo de Hoy México
En uno de los casos las RATAS amagaron a una mujer para despojarla de la unidad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hombres en motocicleta incendiaron una combi en Cuautla; los ataques afectaron rutas y escuelas.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades realizaron sobrevuelos y revisiones de vehículos en San Salvador El Verde y municipios vecinos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Tres mujeres murieron durante un ataque armado en un supermercado; la Policía busca al exempleado acusado.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un presunto sicario dijo a la televisión italiana que incineró 250 cuerpos en el Rancho Izaguirre; la FGR no confirma la cifra
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Marina detuvo en Guadalajara a “El Cromo”, señalado como líder de Los Cromos; ofrecían dos millones por su captura