Pasar al contenido principal

Hallan cuerpo en Izúcar de Matamoros; sospechan posible suicidio


Un hombre de 35 años, conocido como "El Chino", fue encontrado muerto en su casa en Santa Cruz Tecoxco, Izúcar de Matamoros
Por Uriel Mendoza | 10 Febrero, 2025
Crimen
Hallan cuerpo en Izúcar de Matamoros; sospechan posible suicidio

Izúcar, Pue. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de su domicilio en Santa Cruz Tecoxco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Se presume que el individuo, conocido como "El Chino", de aproximadamente 35 años, se habría quitado la vida en las escaleras de su casa.

Vecinos de la calle 20 de Noviembre alertaron al inspector de la colonia tras percibir un fuerte olor fétido proveniente de una vivienda. Ante esto, se notificó a la policía municipal, que al ingresar al inmueble halló el cadáver.

 

Investigación en curso

La víctima, identificada como "El Chino", era un carpintero conocido por su consumo frecuente de alcohol, además de que vivía solo. Elementos de seguridad confirmaron el fallecimiento y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros, donde se llevará a cabo la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Por los indicios, se presume que se trató de un suicidio, pero las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Esta tragedia ha dejado consternados a los vecinos, quienes han expresado su preocupación y han pedido a las autoridades una mayor atención a los problemas de salud mental en la comunidad.

La investigación está en curso y se espera que pronto se obtengan más detalles sobre este lamentable suceso.

*BC

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Yahir intentó robar una moto y pobladores de Chietla; lo amarraron a un árbol

Hallan a mujer embolsada y a tres hombres ejecutados dentro de un auto

Hallan a hombre ejecutado en Acajete

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Defensa confirmó dos muertos en Tocumbo; la identidad del acompañante de “R5” aún no es oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima, de unos 30 años, quedó sin identificar; en el sitio localizaron cuatro casquillos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Participaron la Marina y la Policía Estatal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Sujetos habrían ingresado al establecimiento para robar; de manera preliminar no se reportan lesionados
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Abandonaron el auto y huyeron a pie
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El hombre salió proyectado por la puerta abierta del vehículo y logró levantarse tras el impacto.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fotógrafo y creador de contenido fue atacado a balazos en su negocio de Santa Cruz Atopoltitlán
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ya son buscados los sujetos al igual que la camioneta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dejó en la orfandad a dos menores; los hechos sucedieron en Tehuacán
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fotógrafo fue atacado en su negocio; la FGE investiga y aún no confirma el móvil del crimen