Pasar al contenido principal

Fallece hombre en Izúcar tras presunto paro cardíaco mientras transitaba en bicicleta


El hombre fue identificado como Eugenio “N” y sufría de ataques epilépticos y ya había alarmado a su familia anteriormente
Por Redacción | 20 Enero, 2025
Crimen
Fallece hombre en Izúcar tras presunto paro cardíaco mientras transitaba en bicicleta

Izúcar de Matamoros, Pue- La tarde de este lunes cerca de las 12:30 del día, un hombre falleció de un presunto paro cardíaco presuntamente tras sufrir un paro cardíaco, cuando transitaba en su bicicleta sobre la calle 10 de Abril en la junta auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

De acuerdo con algunos vecinos, el hombre fue identificado como Eugenio, quien sufría de ataques epilépticos, y que en muchas ocasiones los alarmó y tuvieron que llamar al número de emergencia. 

Sin embargo, en esta ocasión todo fue distinto, ya que él se desvaneció en medio de la calle y ya no se levantó; pese a que llamaron a los paramédicos y elementos de la Policía Municipal nada pudieron hacer por él, porque ya no contaba con signos vitales.

Así quedó acentuado en su bitácora, ya que luego del reporte, dos paramédicos del Gobierno de Izúcar de Matamoros, se movilizaron para brindar atención médica, sin embargo, al valorarlo ya no contaba con signos vitales.

El lugar está acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de personal de Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Escrito por Uriel Mendoza

*ARD

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

 

Se espera la venta de 200 mil tulipanes en Atlixco

Armenta anuncia proyectos de modernización y ampliación de vialidades en Puebla

José Chedraui descarta cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Óscar N. murió tras ser atacado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio
Lo de hoy
Lo de Hoy México
FGE detuvo a Boris Eliezer N. en San José Chiapa, seis meses después del crimen de Argelia Vargas.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El policía Antonio Monterrubio sigue retenido tras una confrontación con topiles en Oaxaca.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ni la Fiscalía de Puebla ni autoridades municipales han confirmado o desmentido el hecho
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades activaron protocolo de búsqueda de Andrea, Rodrigo, Ángel y Adriel
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Sección 22 de la CNTE exigió el esclarecimiento del ataque armado que dejó gravemente heridos a un docente y a su hija de tres años en la región Mixteca de Oaxaca
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Señalan al anterior tesorero del Comité de Padres de Familia
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un joven perdió la vida tras un accidente vial en Sonora que quedó registrado en video; autoridades analizan las circunstancias del percance para determinar cómo ocurrió.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Fue llevado a un hospital con múltiples fracturas