Motociclista menor de edad perdió la vida tras ser impactado por un vehículo
Izúcar, Pue. Un motociclista perdió la vida trágicamente el pasado domingo 7 de julio, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad perdió el control de su unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto en la carretera Federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, en el kilómetro 42 + 200, cerca de Huilulco.
El accidente que costó la vida de este menor de edad, identificado como Francisco “N”., de tan sólo 15 años, se registró en el tramo carretero que conduce a la Trinidad Tepango.
A consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo el motociclista quedó gravemente lesionado, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Te puede interesar: Policías salvaron a ladrón de ser linchado en Tlahuapan
Sin embargo, la noticia rápidamente llegó a los padres de Francisco, quienes rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos, lugar donde encontraron al joven gravemente lesionado a consecuencia de los golpes.
Ante la desesperada situación la familia decidió levantarlo y llevarlo a un centro de salud para su atención médica, pero la situación empeoró rápidamente y al momento de que los médicos brindaban su atención determinaron que ya no había nada que hacer, pues Francisco ya había muerto.
Fue el mismo personal quien les comendó a los dolientes que trasladaran el cuerpo al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte, ya que la clínica no contaba con los recursos necesarios para brindar una atención adecuada ante eventos de esta naturaleza.
Agentes de Investigación de Atlixco se presentaron en el lugar, donde una vez que se realizaron las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver.
*BC