Tras atacar a joven de Subway en 2023, “El Tiburón Medina” fue asesinado a balazos
Este lunes se dio a conocer que, “El Tiburón Medina” fue asesinado a balazos afuera de su gimnasio en la colonia General I. Madero en la capital de San Luis Potosí. Cabe recordar que, este sujeto se viralizó el año pasado por golpear brutalmente a un joven en Subway.
De acuerdo con datos preliminares, El Tiburón arribó a un gimnasio de su propiedad en la colonia General I. Martínez, sin contar que ahí estaba un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones para luego huir.
Matan al “Tiburón Medina” afuera de un gimnasio en San Luis Potosí:
— Antonio Nieto (@siete_letras) March 11, 2024
Medina fue conocido como #LordSubway luego de golpear a un menor empleado del lugar. Practicaba artes marciales y ya había sido exhibido en otra ocasión por golpear a otra víctima. https://t.co/EnYXirjrvF pic.twitter.com/ljaWj8Db1B
Por lo que, los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios, sin embargo, estos solo confirmaron su deceso.
¿Quién era El Tiburón Medina?
Cabe recordar que, el pasado 31 de julio de 2023, el sujeto agredió de forma brutal a un menor de edad que trabajaba en un Subway de la capital potosina, solo por pedirle que esperara su turno en la fila, como los demás clientes.
El clip se grabó con cámaras de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales, por lo que, la ciudadanía exigió encontrarlo para hacerse responsable de la agresión.
#VIDEO:
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 1, 2023
“Abogado” y peleador de Artes Marciales Mixtas golpea a empleado de @subwaymexico.
Ocurrió en San Luis Potosí. El agresor entró hasta la cocina y propinó golpiza al trabajador, quien luego recibió atención médica. pic.twitter.com/OdvlLA4K0o
Te puede interesar: VIDEO. Taxista se aprovecha de una señora de 86 años en CDMX
De forma extraoficial surgió entre las denuncias de redes el nombre de Fernando “N”, a quien apodaba “El Tiburón Medina”, publicando sus datos personales e incluido su lugar de trabajo.
Cinco días después de la agresión, el sujeto fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), al exterior de un hotel ubicado en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.
Al parecer, huía de la justicia, pues fue imputado por tentativa de homicidio, el pasado 16 de diciembre de 2023 fue liberado por reclasificación del caso.
Con información de El Universal
*ARD