Joven sale por la puerta falsa, se cuelga en el baño de su casa en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue. La madrugada de este miércoles 3 enero, Izúcar de Matamoros registró su primer suicidio del 2024, mismo que corresponde a un joven de 26 años, quien acabó con su vida colgándose de una soga al cuello, en un domicilio marcado con el número 42, ubicado en la calle Miguel Hidalgo del barrio de San Bernardino.
Te puede interesar: A mano armad4, asaltan nuevo Oxxo de Izúcar; arrasan hasta con el alcohol
De acuerdo con la investigación, a decir del padre de José Luis, identificado como Dante “N”., el joven padecía un fuerte cuadro de depresión que había crecido notablemente y aunque quiso hablar con él para saber qué es lo que le pasaba, el chico nunca le quiso decir que tenía, por lo que no se descarta que ésta haya sido la posible causa por la que José Luis decidió quitarse la vida.
Fue el mismo padre de José, quien descubrió la impactante escena esta madrugada cuando se levantó de la cama para ir al baño encontrando al joven colgado de una soga al cuello al interior del baño de su residencia, por lo que de inmediato dio aviso al 911 para recibir asistencia en el lugar, sin embargo, a la llegada de los servicios de emergencias el joven ya no contaba con signos vitales, confirmándose su muerte por asfixia mecánica.
Lee también: VIDEO. Delincuentes dispararan contra empleados de tienda de abarrotes en Tehuacán, Puebla
De acuerdo al protocolo, el área fue acordonada, desalojando al resto de los moradores, a fin de evitar contaminar la zona del crimen, siendo horas más tarde, cuando elementos de la Fiscalía regional, con sede en Izúcar, arribaron al punto, para emprender las acciones correspondientes, como el levantamiento de indicios y posteriormente el retiro del cadáver.
*BC