FOTOS. Pobladores de Xalmimilulco frustran robo a casa y linchan a ladrón

FOTOS. Pobladores de Xalmimilulco frustran robo a casa y linchan a ladrón

Por Carolina Galindo | 7 Diciembre, 2021

Santa Ana Xalmimilulco, Pue- Un hombre que intentaba robar al interior de un domicilio en Santa Ana Xalmimilulco fue capturado y golpeado por habitantes de la demarcación, tras ser descubierto cuando intentaba ingresar a la casa.

Los hechos se registraron en el callejón del Nopalito, ubicado en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, donde se registró este hecho donde el hombre resultó con varias lesiones.

Te puede interesar: VIDEO. Comerciante evidencia extorsión de agentes de Tránsito de Texmelucan

 

Dicha información trascendió a través del grupo de WhatsApp “Xalmimilulco informa”, donde se pidió el apoyo de la Policía Municipal, para que acudiera a rescatar al sujeto.

linchado

Al llegar, los elementos de seguridad encontraron al hombre cautivo y con diversos golpes, por lo que tras dialogar con los vecinos a fin lo entregaron, ya que pretendían hacer justicia con mano propia.

Por último, el hombre tuvo que ser atendido por las lesiones que le provocaron y fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que la parte afectada acuda a realizar la denuncia correspondiente.

*ARD