VIDEO. Comerciante evidencia extorsión de agentes de Tránsito de Texmelucan

VIDEO. Comerciante evidencia extorsión de agentes de Tránsito de Texmelucan

Por Carolina Galindo | 7 Diciembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Este martes, un comprador procedente de Puebla evidenció a agentes de Tránsito Municipal de Texmelucan que lo extorsionaron y despojaron de mil 700 pesos, esto tras intentar dar una vuelta en un lugar que no estaba permitido.

Por lo que, los ciudadanos exigen se frenen estas prácticas, pues los actos de corrupción al interior de la corporación continúan, incluso se invitó a la población a que de llegar a tener visitas de familiares se les espere en los accesos del municipio para evitar ser sorprendidos por los agentes.

En cuanto al comerciante extorsionado, destacó que tras cometer la falta e intentar rectificar el error fue abordado por los patrulleros, quienes le exigieron primero 5 mil 500 pesos para no llevar su vehículo al corralón, sin embargo, aceptaron mil 700 pesos.

Te puede interesar: Se robaron 138 mil pesos del pago de predial en San Baltazar Campeche

 

Aunado a lo anterior, a través de redes sociales exhibió a los oficiales que viajaban a bordo de la patrulla 15166 a cargo del oficial Herrada, quienes incluso fueron encarados.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la zona de bomberos, donde el afectado denunció y exigió que se frenen este tipo de actos, pues no es la primera vez que ocurre y deja mal parada el área de Tránsito en más de una ocasión.

víctima

Por último, ni las autoridades ni la Secretaría de Seguridad Pública han dado algún pronunciamiento.

 

*ARD